Cómo mostrar la cuenta de Google + de mi sitio en el buscador

• Autor Autor MDC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MDC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recien me he dado cuenta de que si pones en el buscador el nombre de una página por ejemplo Infobae aparace una especie de ventana con los datos de la cuenta de Google + al costado con el botón seguir y la actividad reciente.
¿Hay que hacer algo para que la cuenta asociada a mi web también muestre dicha información?
Gracias

No se realmente cuales serán los pasos exactos pero como la mía aparece así te indico lo que yo hice:

1.- Crear una página (no una cuenta personal) de Google+ para tu sitio Web con el mismo nombre y agregar la URL en donde se te solicita, es decir, en el perfil de la página de Google+.
2.- Conseguir que las personas hagan +1 en tu web y en tu página de Google+, para eso te dejo: Google +1 Button
3.- Hacer que tus publicaciones vayan a Google+ manual o automáticamente, yo lo hago automáticamente y gratis con Hotsuite.

Hacer que tus publicaciones vayan a Google+ manual o automáticamente, yo lo hago automáticamente y gratis con Hotsuite.

Si no es demasiada molestia, podrías explicar mas detalladamente el paso 3?

Confirmar sitio desde WMT.
Unir pagina y sitio.
agregar un codigo parecido a este.
<link href='https://plus.google.com/112315976825917049412' rel='publisher'/>

A mi nada que me aparece...

Tengo 2 blogs en los que hice lo que mencioné, uno tiene 35 +1 (en la página de G+) y el otro cero +1, este último no aparece con la cuenta de G+ a la derecha.

No se si es el método al que se refiere [MENTION=28291]y1duque[/MENTION], pero este funciona muy bien:

http://forobeta.com/google-plus/113923-publicar-post-automaticos-g-herramienta.html#post1292039
Muchas gracias [MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION] ese metodo (if this then that) ya lo habia intentado hace tiempo pero se me hizo demasiado complicado y como no en todos lados esta implementado google voice, pues lo deje de lado.

Veré si ya funciona porque es una verdadera monserga estar publicando a mano.

Saludos 😉

En Hotsuite puedes configurar páginas de google+ con tu Blog al igual que cuentas de twitter con twitterfeed, por ejemplo.

Si no es demasiada molestia, podrías explicar mas detalladamente el paso 3?

En Hotsuite puedes configurar páginas de google+ con tu Blog al igual que cuentas de twitter con twitterfeed, por ejemplo.

Muchas Gracias [MENTION=28291]y1duque[/MENTION], no sabía eso, hace mucho que no entro a Hotsuite.

Saludos :encouragement:

Atrás