como mostrar la foto del autor en los resultados de google

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexanderm

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por alli lei el otro tema sobre si ya tenian implementada la foto del autor en los resultados de google y como ya sabran todos es muy facil solo se pone un enlace al perfil de google + con el atributo rel="author" y en el perfil de google mas se pone la Url pricipal del blog donde escriben, pero que paso con wordpress y esas paginas de multiples usuarios?

Si quieren implementar la fotografia del autor en google sin plugin aca les dejo el codigo y como lo hago
[video=youtube;5p6kwsbzRkU]http://www.youtube.com/watch?v=5p6kwsbzRkU[/video]

Lo siento por el video es HD pero se ve fatal y no puedo pasarlo a MP4 en ubuntu porque me da error

mostra el autor con el atributo rel="author", la foto de avatar y la descripcion del autor(esto lo ponen en el archivo autor de su plantilla o el que muestra el contenido de los post).

<div>
<?php echo get_avatar(get_the_author_meta('ID'),80); ?>
MI nombre es <?php echo str_replace('rel="external"','rel="author"',get_the_author_link())." "; echo get_the_author_meta('user_description'); ?>
</div>

Recuerden colocar su perfil de G+ en el apartado de web en usuarios de wordpress.

Fuente: Enlace eliminado

008-2012penguin: Saben me encanta los foros como este porque luego de la ultima actualización de google a tomado un posicionamiento muy bueno para todas las entradas.

Última edición:
Lo voy a empezar a implementar.
Thxs!

Dónde habría que colocar la url de google+ en este código para blogger?

Hola,

A mi me ayudó mucho más esto: Enlace eliminado

Yo tengo un problema, tengo la caja de autor en blogger y le tengo el atributo rel=autor y el enlace al perfil de G+, cuando reviso en las herramientas de google para ver como ve el buscador mis paginas aparece la foto y dice que el perfil está vinculado, pero cuando hago una búsqueda no aparece la foto :sorrow:

Debes darle un poco de tiempo, en mi caso fueron tres dias pero se de compañeros que han estado esperando la foto hasta dos semanas, siguiendo el tutorial que pone [MENTION=4732]Rulaz[/MENTION] arriba funciona a la perfeccion.

Un saludo

Yo tengo un problema, tengo la caja de autor en blogger y le tengo el atributo rel=autor y el enlace al perfil de G+, cuando reviso en las herramientas de google para ver como ve el buscador mis paginas aparece la foto y dice que el perfil está vinculado, pero cuando hago una búsqueda no aparece la foto :sorrow:

dale tiempo, no es instantáneo.

Excelente y muy buen aporte. Ideal para darle mas presencia a los sitios en los buscadores. Te ganaste un lugarcito en mi lista blanca.

Por alli lei el otro tema sobre si ya tenian implementada la foto del autor en los resultados de google y como ya sabran todos es muy facil solo se pone un enlace al perfil de google + con el atributo rel="author" y en el perfil de google mas se pone la Url pricipal del blog donde escriben, pero que paso con wordpress y esas paginas de multiples usuarios?

Si quieren implementar la fotografia del autor en google sin plugin aca les dejo el codigo y como lo hago
[video=youtube;5p6kwsbzRkU]http://www.youtube.com/watch?v=5p6kwsbzRkU[/video]

Lo siento por el video es HD pero se ve fatal y no puedo pasarlo a MP4 en ubuntu porque me da error

mostra el autor con el atributo rel="author", la foto de avatar y la descripcion del autor(esto lo ponen en el archivo autor de su plantilla o el que muestra el contenido de los post).

<div>
<?php echo get_avatar(get_the_author_meta('ID'),80); ?>
MI nombre es <?php echo str_replace('rel="external"','rel="author"',get_the_author_link())." "; echo get_the_author_meta('user_description'); ?>
</div>

Recuerden colocar su perfil de G+ en el apartado de web en usuarios de wordpress.

Fuente: Enlace eliminado

008-2012penguin: Saben me encanta los foros como este porque luego de la ultima actualización de google a tomado un posicionamiento muy bueno para todas las entradas.

Yo hice el proceso hace meses, pero el sitio no tiene página de autor, ni avatar o descripción del autor. Lo importante es que en el link del autor en el single tenga <a href="http://aquivatusitio.com/" rel="author"><?php the_author_posts_link(); ?></a>.

Aparte de eso en la página debe estar presente el botón de G+ y los autores deben crear un Perfil en los Perfiles de Google, dónde sube la foto que es la que sale en los buscadores y en el campo "Sitios dónde contribuyo" debe poner todos los sitios web dónde escribe con su respectivo enlace a ellos.

Por ejemplo: Enlace eliminado

Si no, Google no sabe cómo conectar el Perfil con la web dónde escribe. Además de eso, el autor debe poner en el área de "Información de contacto" de su perfil del blog, ese mismo enlace que puso en el Perfil de Google (Enlace eliminado), en el campo que dice "Web".

Yo hice el proceso hace meses, pero el sitio no tiene página de autor, ni avatar o descripción del autor. Lo importante es que en el link del autor en el single tenga <a href="http://aquivatusitio.com/" rel="author"><?php the_author_posts_link(); ?></a>.

Aparte de eso en la página debe estar presente el botón de G+ y los autores deben crear un Perfil en los Perfiles de Google, dónde sube la foto que es la que sale en los buscadores y en el campo "Sitios dónde contribuyo" debe poner todos los sitios web dónde escribe con su respectivo enlace a ellos.

Por ejemplo: Enlace eliminado

Si no, Google no sabe cómo conectar el Perfil con la web dónde escribe. Además de eso, el autor debe poner en el área de "Información de contacto" de su perfil del blog, ese mismo enlace que puso en el Perfil de Google (Enlace eliminado), en el campo que dice "Web".

google lo conecta de forma facil:
enlace en tu perfil de G+ y enlace en la pagina de tu sitio con el rel="author" apuntando a tu perfil/about no es tan complicado.

si lo hacer asi. <a href="http://aquivatusitio.com/" rel="author"><?php the_author_posts_link(); ?></a>
solo te muestra la foto de 1 solo autor por lo mismo cuando tienes un blog es mejor modificar la funcion que muestra wordpress con el nombre del autor ya linkeado.

+ tiene que ser perfil real y no pagina de seguidores.
+ no es necesario poner el boton +1.

Yo lo tengo así desde hace una semana y aun no sale nada..... supongo que hay que esperar más.

He de ponerlo en cada post?

Pues yo no se como hacerlo y eso que parece facil

Yo tampoco me entero, me hago la picha un lio como se suele decir .. a ver si alguien puede sacar algún manual para tontos, porque yo no me aclaro.

yo tampoco me entero bien, ¿alguien puede explicar como se realiza como si fuéramos lelos? Me ha quedado claro cómo se hace con WordPres, el problema es que necesito hacerlo con una web que está en Magento y para otra que está en Joomla.

Es posible poner en vez de el profile érsonal de google+ la page de google plus de la web?

Es posible poner en vez de el profile érsonal de google+ la page de google plus de la web?

No, no es posible, este sistema es solo para autores, es decir para personas y no para marcas.

Atrás