alexanderm
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por alli lei el otro tema sobre si ya tenian implementada la foto del autor en los resultados de google y como ya sabran todos es muy facil solo se pone un enlace al perfil de google + con el atributo rel="author" y en el perfil de google mas se pone la Url pricipal del blog donde escriben, pero que paso con wordpress y esas paginas de multiples usuarios?
Si quieren implementar la fotografia del autor en google sin plugin aca les dejo el codigo y como lo hago
[video=youtube;5p6kwsbzRkU]http://www.youtube.com/watch?v=5p6kwsbzRkU[/video]
Lo siento por el video es HD pero se ve fatal y no puedo pasarlo a MP4 en ubuntu porque me da error
mostra el autor con el atributo rel="author", la foto de avatar y la descripcion del autor(esto lo ponen en el archivo autor de su plantilla o el que muestra el contenido de los post).
<div>
<?php echo get_avatar(get_the_author_meta('ID'),80); ?>
MI nombre es <?php echo str_replace('rel="external"','rel="author"',get_the_author_link())." "; echo get_the_author_meta('user_description'); ?>
</div>
Recuerden colocar su perfil de G+ en el apartado de web en usuarios de wordpress.
Fuente: Enlace eliminado
008-2012penguin: Saben me encanta los foros como este porque luego de la ultima actualización de google a tomado un posicionamiento muy bueno para todas las entradas.
Si quieren implementar la fotografia del autor en google sin plugin aca les dejo el codigo y como lo hago
[video=youtube;5p6kwsbzRkU]http://www.youtube.com/watch?v=5p6kwsbzRkU[/video]
Lo siento por el video es HD pero se ve fatal y no puedo pasarlo a MP4 en ubuntu porque me da error
mostra el autor con el atributo rel="author", la foto de avatar y la descripcion del autor(esto lo ponen en el archivo autor de su plantilla o el que muestra el contenido de los post).
<div>
<?php echo get_avatar(get_the_author_meta('ID'),80); ?>
MI nombre es <?php echo str_replace('rel="external"','rel="author"',get_the_author_link())." "; echo get_the_author_meta('user_description'); ?>
</div>
Recuerden colocar su perfil de G+ en el apartado de web en usuarios de wordpress.
Fuente: Enlace eliminado
008-2012penguin: Saben me encanta los foros como este porque luego de la ultima actualización de google a tomado un posicionamiento muy bueno para todas las entradas.
Última edición: