Gaston Riera
1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos de ForoBeta.
En esta oportunidad les vengo a plantear un problema que no he podido solucionar con San Google y el buscador del foro.
Resulta que tengo un sitio nuevo y encontre un theme que me gusta mucho. Pero el problema esta en que no le puedo quitar el excerpt de las entradas.
El sitio es: www.plateaumagazine.com
Lo que mas encontre, es que en el "index.php" debo cambiar la sentencia: the_excerpt() por la de the_content()
Pero el problema es que en este archivo .php no dice en ningun lado eso.
Esto es lo que tiene el index.php:
Tambien busque en los archivos: page.php, fuctions.php, archive.php (este ultimo para ver si me mostraba todo al menos en el archivo)
La verdad que no encontre nada que yo pueda editar.
En el functions.php al buscar "excerpt" aparecen unos cuantos aciertos, pero son todos scripts que tengo miedo de editar y provocar problemas
Alguien me puede ayudar?
En esta oportunidad les vengo a plantear un problema que no he podido solucionar con San Google y el buscador del foro.
Resulta que tengo un sitio nuevo y encontre un theme que me gusta mucho. Pero el problema esta en que no le puedo quitar el excerpt de las entradas.
El sitio es: www.plateaumagazine.com
Lo que mas encontre, es que en el "index.php" debo cambiar la sentencia: the_excerpt() por la de the_content()
Pero el problema es que en este archivo .php no dice en ningun lado eso.
Esto es lo que tiene el index.php:
PHP:
<?php
global $SMTheme;
get_header();
?>
<div id='content'>
<div class='container clearfix'>
<?php get_sidebar(); ?>
<div class="main_content">
<?php if ($SMTheme->get( 'slider', 'homepage')) $SMTheme->block_slider(); ?>
<?php get_template_part('theloop'); ?>
<?php get_template_part('navigation'); ?>
</div><!-- #content -->
</div>
</div>
<?php get_footer(); ?>
La verdad que no encontre nada que yo pueda editar.
En el functions.php al buscar "excerpt" aparecen unos cuantos aciertos, pero son todos scripts que tengo miedo de editar y provocar problemas
Alguien me puede ayudar?