Cómo mostrar las entradas recientes de mi WordPress en mi página web mediante HTML

• Autor Autor Faber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Faber

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compré alojamiento web y creé una página web estática. El caso es que es que el alojamiento me ofrece instalar aplicaciones en la web de forma sencilla y automática. El caso es que he utilizado esa opción y he creado un Wordpress para publicar artículos.

Mi pregunta es: ¿cómo podría colocar en la página principal de la web las últimas entradas de mi Wordpress? Mi idea era colocar las últimas entradas del Wordpress en una parte de la página principal colocando un cuadro con código HTML. Quizás sea sencillo pero no he encontrado la forma. Con otros aspectos me defiendo bien pero en esto no he encontrado la solución. Si no se pudiera, ¿habría alguna otra manera?

Aclaro varias cosas por si no se me ha entendido o por si hiciera falta aclarar lo que voy a comentar. Mi página por ejemplo es: www.mipagina.com y el Wordpress lo tengo en www.mipagina.com/blog (evidentemente se ha instalado en una base de datos).

eso tienes que hacerlo haciendo peticiones a la base de datos que creaste para tu Wordpress.

Te comento que en wordpress puedes tener distintos tipos de contenido:

Artículos para blog en la sección Entradas
Páginas estáticas en la sección Páginas
Y puedes crear distintos tipos de secciones para otro "tipo de contenido"

Así que no era estrictamente necesario instalarlo en una carpeta aparte, te vas a complicar, por ejemplo si quieres llamar a los artículos vas a tener que crear sentencias SQL en cambio si lo trabjas todo sobre la misma instalación solo tienes que crear una instancia del objeto WP_Query y con un simple array llamas al contenido que tu quieras

Atrás