¿Cómo mostrar los likes en mi Instagram?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un instagram donde he sido "obsequiado" con no ver los likes de las demás personas. ¿No se puede hacer nada y cambiar para mostrarlos, no?

Los míos los puedo ver pero pinchando en quién hizo me gusta, es todo asqueroso e incómodo, no puedes saber bien si otras publicaciones son seguidas por mucha gente y cuáles no, salvo por la interacción.

Creo instagram iba a quitar los likes para visualizar

Tengo un instagram donde he sido "obsequiado" con no ver los likes de las demás personas. ¿No se puede hacer nada y cambiar para mostrarlos, no?

Los míos los puedo ver pero pinchando en quién hizo me gusta, es todo asqueroso e incómodo, no puedes saber bien si otras publicaciones son seguidas por mucha gente y cuáles no, salvo por la interacción.
Sería genial que leas alguna noticia, creo que esa opción ya la quitaron.

Espero no seas un enfermo psicópata que stalkea así a la gente 😅

De hecho, ya no iba a estar en periodo de pruebas.

Iniciaron con algunos países para luego implementarlo a nivel global.

Según leo iba a hacer "pruebas" con pocas personas, me ha tocado a mí esa puta mierda

Si tienes puesta la cuenta como empresa si que puedes ver todos los likes de toda la gente

Es una actualización de Instagram que se implementará en todo el sistema dentro de poco.

Instagram sacaron la opción Likes en algunos países

En 3 de mis 5 cuentas aún me sale los likes, me gusta ver los corazones crecer 😅

Creo que ya se viene las pruebas para españa y latam

Es normal debido a una nueva actualización de instagram.

Es parte de las nuevas actualizaciones de Instagram.

Instagram en siertos paises a quitado los likes para que nadie los vea, pero las cuentas han sido al alazar unas se ven los likes y otros no, aun falto que definitivamente elimine los likes de todas las cuentas existentes de Instagram, osea se los va a quitar a todos, las cuentas donde se ven los likes, ya no aparece!

Es una prueba de la cual escogieron a ciertas cuentas al parecer cayo una tuya, y yo de tantas que tengo también me pasa en una, no se puede hacer nada solo ver los likes desde otra cuenta.

Atrás