N
newmesis
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos .. bueno la idea de este post esq poder que me ayuden a modificar una parte de mi thema ya que no e podido modificarlo...
explico en mi wen elles.cl en la parte de abajo salen 4 imajenes q son 4 post los ultimos de una categoria .. en esa categoria son 11 post y solo muestra los ultimos 4 ..quisiera poedr modificarlo y poder mostrar los 11 post hacia abajo le presento el codigo paraq me pueda ayudar
espero me puedan ayudar
explico en mi wen elles.cl en la parte de abajo salen 4 imajenes q son 4 post los ultimos de una categoria .. en esa categoria son 11 post y solo muestra los ultimos 4 ..quisiera poedr modificarlo y poder mostrar los 11 post hacia abajo le presento el codigo paraq me pueda ayudar
PHP:
<?php
$slidecat = get_option('swt_slide_category2');
$slidecount = get_option('swt_slide_count2');
?>
<div id="news">
<ul>
<?php
$my_query = new WP_Query('category_name= '. $slidecat .'&showposts=4');
while ($my_query->have_posts()) : $my_query->the_post();$do_not_duplicate = $post->ID;
?>
<li>
<h2 class="titlef"><a href="<?php the_permalink() ?>" title="<?php the_title(); ?>"><?php the_title2('', '...', true, '20') ?></a></h2>
<?php if ( function_exists( 'get_the_image' ) ) {
get_the_image( array( 'custom_key' => array( 'post_thumbnail' ), 'default_size' => 'full', 'image_class' => 'alignleft', 'width' => '209', 'height' => '103' ) ); }
?>
<p><?php truncate_post(190,true); ?></p>
</li>
<?php endwhile; ?>
</ul>
</div>
espero me puedan ayudar