¿Cómo mostrar notas de mi página de Facebook en mi Sitio Web?

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseZabaleta

JoseZabaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Compañeros... No puedo publicar en mi Sitio notas de mi página de Facebook... En lugar de la nota aparece un mensaje que dice que o bien la publicación ya no existe o no es pública... lo cual no es cierto... Lo he intentado con el plugin "WP Embed Facebook", y muestra el siguiente mensaje: Error: (#12) notes API is deprecated for versions v2.0 and higher (only visible to admins)

También he probado con https://developers.facebook.com/docs/plugins/oembed-endpoints pero no entiendo qué código hay que pegar en el Sitio, para que se publique la nota...

¿Existe alguna forma de hacerlo?

Gracias... Abrazo...

En la configuracion de la pagina de facebook, en General hay una opcion de frames quizas no la tienes habilitada prueba con eso.

Hola Jorel... Gracias... Lo único que veo en configuración general relacionado con frames es: Ubicación de la página para los marcos (Permitir que otras personas usen Marketing Espiritmental 7.0 (Más Allá del Marketing) como ubicación para los marcos. Esta configuración no afecta a la capacidad de tu página de usar su ubicación para los marcos)

No sé qué es eso de la "ubicación para los marcos", pero en cualquier caso, está activado...

Por otra parte, comento que puedo publicar en mi Sitio post y fotos de la Página... Lo único que no puedo publicar son las notas...

¿Alguien lo ha logrado, o al menos intentado?

Gracias... Abrazo...

Atrás