¿Cómo puedo saber de qué página de Facebook se está enviando tráfico a mi sitio web?

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola me surgió una duda , analitics me permite ver de que pagina de facebook me manda el trafico ?

quiero empezar a trabajar con paginas de facebook que pongan enlaces de mi sitio web y pagarles por publicar enlaces en sus paginas , pero me surgió la duda si puedo ver de que pagina me envía el trafico para poder trabajar con diferentes paginas y poder pagarles a cada uno lo que corresponde sin errores.

Muchas gracias

Creo que ya hubo esta pregunta y las respuestas fueron que no se podía, simplemente te saldría tráfico de Facebook.
Lo que puedes hacer es que para temática de facebook podrías añadirle un enlace diferente y así poder contabilizar el tráfico de cada página, pero si piensas darle el mismo enlace a todos, lo dudo.

no se puede te va a aparecer como trafico social si vas a comprar visitas desde varias fanpages sera un poco complicado por que podrias usar un acortador para contabilizar las visitas recibidas aunque eso no garantiza que todos los clic que se contabilicen lleguen a tu sitio web.

y si los cuento con los click en el enlace ?

No se puede, pero empresas como 90 min tenía un sistema donde se le dan aún link a cada asociado y con eso sabían de que página venía las vistas no recuerdo cómo funcionaba, por internet debe haber el método o alguien que lo sepa.

Analistycs solo.dice social, así que la repuesta a tu pregunta es NO, sería una chimba si dijera de que fanpage 🤣

pero por ejemplo , trabajo con 3 personas

A
B
C

A publica enlaces en sus redes
B lo mismo
C lo mismo

A envio 50.000 visitas
B envio 500
C envio 5000

A filma sus click en los enlaces
B filma los clicks en los enlaces
C filma los clicks en los enlaces

se ve el rpm del dia anterior y se dividen las visitas por el rpm y te da lo que se le debe abonar a cada uno. esta bien mi pensamiento o estoy obviando algo ?

Atrás