Cómo mostrar página web de Wordpress solo en la app?

• Autor Autor Eduardonek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardonek

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo un gran problema, Cree una app con la url de mi pagina, y ya la subi a Play Store... Pero el problema es que solo quiero que se vea la pagina web desde la app. No quiero que se muestre cuando entras al navegador de Google o cualquier otro.
Solo quiero que se vea cuando entren a la app, Como podre hacer eso. Se podra con un Plugin??
Necesito ayuda urgente. Gracias, por su atención

puedes hacer redirigir tu trafico movil a la url de la app :encouragement:

puedes hacer redirigir tu trafico movil a la url de la app :encouragement:

El problema es que todo lo que se muestre en la pagina web se muestra en la app

Hay algunos plugin para redireccionar trafico móvil. Mira a ver si este te puede interesar. La idea, imagino, será que todo el que entre a tu web mediante dispositivo móvil sea redirigido a (por ejemplo) la url de tu aplicación en PalyStore y el resto de tráfico que vaya a la web tradicional..
Plugin: Simple Mobile URL Redirect

Lo que creo que quiere hacer, porque yo también intenté hacer eso una vez, es que su web no se vea en internet, quiere que sólo se vea a través de la app

Lo que creo que quiere hacer, porque yo también intenté hacer eso una vez, es que su web no se vea en internet, quiere que sólo se vea a través de la app

Yo también entiendo eso. Al estilo Youtube, que cuando abres un enlace te abre su APP para reproducirlo.

debes tomar el control de quién ingresa a tu sitio web con redirecciones

pseudocofigo

si cliente = viene de mi app
navega
si no
invita a que instale app para navegar
fin si

- simple.

Atrás