Como mostrar partes del foro en pestañas

Gon Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2009
Hola,
Quiero mostrar partes del foro en pestañas distintas, algo como vbulletin.org que tiene foro, mods, styles, etc que son partes del foro pero se muestran exclusivamente en su pestaña, me pueden ayudar?
gracias!

Gon

Alfa
Desde
22 Ago 2009
Gracias Rinunez!!!!
La explicación que dan para las 3.x funciona perfecto para la versión 4.01, simplemente en el admncp, foros y moderadores, administrador del foro, editar foro (el foro que quieres ocultar) en la opción foro está activo le pones no y no te lo muestra, luego le pones un link y anda perfecto!!!

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Gracias Rinunez!!!!
La explicación que dan para las 3.x funciona perfecto para la versión 4.01, simplemente en el admncp, foros y moderadores, administrador del foro, editar foro (el foro que quieres ocultar) en la opción foro está activo le pones no y no te lo muestra, luego le pones un link y anda perfecto!!!

Si,pero con este opción salen los subforos en el menú salto de foros?,fijate bien por que tengo entendido que no salen.

Gon

Alfa
Desde
22 Ago 2009
Salen todos, ya lo implementé en mi sitio y queda espectacular!!

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias chicos,,, me parece muy interesante esta modificación. Gon podrías indicar donde ver como queda???

Gon

Alfa
Desde
22 Ago 2009
** EDITADO **
Nota administrativa: Prohibida la autopromoción en el foro. Por favor leer las Enlace eliminado.

Les agradeceré cualquier comentario sobre el sitio, saludos!

Gon

Alfa
Desde
22 Ago 2009
es que yo no puse el link justamente por esta regla, ahora como todo el mundo promociona sus foros en los posts me pareció que no le estaban dando importancia.
En relación al tema de criticas sobre el foro no doy con los requisitos por eso no lo hice.

Me parece que no fue autopromoción, sino comentar como implementé una solución que encontré yo y compartí con la comunidad, me parece chuta que te excediste, pensalo si querés, yo voy a pensar en el futuro si compartir con VBH....

Si querés te armo una lista de temas de autopromoción.
saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Estamos al tanto del foro lo más que podemos Gon, pero solamente 4 personas activas en el staff a veces no alcanza para revisar todos los temas del día. Indudablemente una lista de temas como la que mencionas nos ayudaría mucho.

Saludos cordiales.

P.d: Si de verdad procedes con la lista de temas, te rogaría que me la hicieras llegar Enlace eliminado.

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias chicos,,, me parece muy interesante esta modificación. Gon podrías indicar donde ver como queda???

pido perdón por haber comentado a Gon que me indicara como poder verlo, para otra ocasión indicare que mejor por MP.