Betas, estoy buscando lo siguiente, sin mucho éxito, el poder mostrar scripts solo en determinados países.
Por ejemplo.
Yo uso Goviral, que tiene campañas de reproducción de vídeo y solo tiene campañas para Europa y a veces USA. En este caso quisiera que solo se muestre el script en los países europeos que le indico y en todos los demás no se muestre nada.
También tengo un script en javascript para Adjal, que rota banners en diversos países y en los demás no muestra nada. Sabemos que Adjal no cuenta con muchas ofertas en América Latina, por lo cual quisiera mostrar el script de Adjal en ciertos países y en otros el de otra empresa, como smowtion.
El script que tengo para Adjal lo saqué de acá:
GeoIP + CPA (user2csh / adjal) - Segundo Tutorial + Video
Supongo que lo que digo es válido también si se quiere poner código de Hotwords solo para España, otro solo para México, otro solo para Brasil, y para los otros países otro código que podría ser Intextual.
¿Alguien sabe si hay algún script así o un pluging que haga eso?