Cómo mostrar un catálogo en una web HTML de forma sencilla

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

me gustaría saber si alguien puede facilitarme el nombre de algún script (en flash, javascript o php) que sea sencillo de insertar en una web que estoy haciendo para mostrar un catálogo que el cliente pueda gestionar

el catálogo sólo se compone de

- foto
- referencia
- titulo
- pequeña descripción

no sé ni por donde comenzar a buscar, acepto sugerencias, muchas gracias de antemano

Tan facil como un iframe con auto resize de height

ya, pero necesito saber qué script usar que permita la gestión por parte del cliente

podría ser algún plugin de Wordpress y meterlo dentro de un iframe?

Hay algunos temas de wordpress que se llaman portafolio. Un catálogo es lo mismo que un portafolio. Las cateogías y las etiquetas te sirven para ordenar el catálogo.

para que quede más claro:

1) la web ya está hecha, en html
2) una sección es para mostrar un catálogo
3) este catálogo sería similar a un sitio de ventas online (pero sin precios, sólo para mostrar los productos)
4) necesito que el cliente pueda gestionar el catálogo por su cuenta
5) necesito un script o algo similar para incorporarlo

espero que haya quedado más claro
gracias por las respuestas

Haber no entendí... 😛
yo creo que alg como un portafolio te puede llegar a servir. Wordpress tien muchas alternativas (de las cuales jamás he usado alguna) Fullscreen, tu portfolio fotográfico en Wordpress | Diego Mattei Blog
Haber si sirve 🙂

el problema es que ahí se le da demasiada importancia a las fotos en sí, necesito más importancia en las referencias y mostrar las fotos como miniaturas, a ver si subo una captura de pantalla...

también podría ser una tienda virtual (pero que sea sencilla de incorporar) pero donde se puedan eliminar los precios

•••••••••••••••

sería algo similar a la siguiente captura pero a la derecha con sus categorías y sin precios

211uh4i.jpg

Última edición:
Hacelo con una galeria y en las fotos ponele las caracteristicas

Hacelo con una galeria y en las fotos ponele las caracteristicas

cuál galería puede ser gestionada por el cliente y permite miniaturas con descripciones? en eso es en lo que ando, buscando como loco, jajaja

Pues lo mejor es usar el plugin WP e-Commerce:

WordPress › WP e-Commerce « WordPress Plugins

Permite gestionar carrito de compras, subir miniatura de imágenes crear grupos de productos por marcas (Nike, Adidas, etc.) o por categoría (sillas, mesas, etc., por citar un ejemplo). Se integra incluso con sistemas de pagos (Visa, Paypal, etc.). Soporte ingreso de descripciones, precios, montos adicionales por impuestos, tipo de moneda, etc.

Saludos.

y porque no instalas el ecommerce por aparte y crea un boton que lleve a dicho sistema.

Porque ya para sistemas administrables, eso es asp.net si mas no sé.

y porque no instalas el ecommerce por aparte y crea un boton que lleve a dicho sistema.

Porque ya para sistemas administrables, eso es asp.net si mas no sé.

Nunca lo he usado, pero me parece que es algo demasiado exagerado para publicar unas categorías con unas fotos...

Ni chicha ni limonada... Si solo quieres publicar unas categorías y unas fotos en última instancia crea un archivo .php en el theme con una estructura html maquetada que tenga ingresados estáticamente los datos que pides.

Saludos.

O buscar galerías administrables ya realizadas que faciliten el código libre.

También sería pasarte a joomla, que permite eso fácilmente.
Ya si quieres un sistema administrable propio, seria que indagues sobre ASP.. o contrates a alguien en el foro que te genere dicha galería.

Ni chicha ni limonada... Si solo quieres publicar unas categorías y unas fotos en última instancia crea un archivo .php en el theme con una estructura html maquetada que tenga ingresados estáticamente los datos que pides.

Saludos.

necesito que sea autogestionable, el cliente tiene miles de referencias para subir de productos

También sería pasarte a joomla, que permite eso fácilmente.

la web ya está montada en html, sólo que el programador está saturado de trabajo y me dejó esa partecita medio abandonada... se estaba construyendo en PHP

ya seria buscar en google galeria en flash administrable o similares.

Si dado el caso no aparece pro ningún lado lo que buscas, como te digo contratar alguien en el foro que sepa de asp.net y te ayude con ello

Por ahora encontré esto
about Scriblio

pero no sé si me dé problemas meter una parte de wordpress dentro de un iframe o en una capa flotante...

Atrás