¿Cómo mostrar un div 1 vez cada 10 visitas en HTML?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola como puedo hacer que un div se muestre digamos de cada 10 visitas se muestre 1 sola vez, uso blogger asi que solo puedo usar html :sorrow:
Desde ya muchas gracias 🙂

No podras... en algun lado tienes que guardar el contador de visitas... lo podras hacer con cada usuario (con cookies; el usuario accede 10 veces y se muestra el div), pero no contando usuarios x usuario (acceden 10 usuarios y a este ultimo se le muestra el div)...

Solo con algúb lenguaje del lado del servidor :neglected:

existe algo llamado WebStorage quizas si te pones a jugar con eso te puedes hacer lo que quieres (el SessionStorage se borra la data al cerrar el navegador y el LocalStorage la data se mantiene si cierras el navegador)

existe algo llamado WebStorage quizas si te pones a jugar con eso te puedes hacer lo que quieres (el SessionStorage se borra la data al cerrar el navegador y el LocalStorage la data se mantiene si cierras el navegador)

Eso no le sirve... ya que necesita una base de datos externa (sea el tipo que sea) para guardar las visitas... es lo mismo que usar cookies no le sirve, solo le servira a cada usuario, pero no a la suma de visitantes...

Buscando en google podrias usar: Using a Google Drive Spreadsheet as a database for Blogger : Blogger Xpertise

Última edición:
Eso no le sirve... ya que necesita una base de datos externa (sea el tipo que sea) para guardar las visitas... es lo mismo que usar cookies no le sirve, solo le servira a cada usuario, pero no a la suma de visitantes...

Gracias por la información :encouragement:

eso de Google Drive como data base es muy interesante 😵

Última edición:
Existe algun otro metodo? de hacerlo :sorrow:

Existe algun otro metodo? de hacerlo :sorrow:

Si le piensas un poco no es tan difícil.

Se necesita php, entonces lo que vas hacer es hasta contratar un hosting gratuito, que será suficiente, ahí subes el script, ya en Blogger, lo pones en modo de javascript, con las funciones normal como las pondrías desde otro archivo js o desde la misma plantilla.

Para crear el script se necesitarían 2 archivos, script.php y visita.txt, en script .php pegarías:

PHP:
header("Content-type: text/javascript");
$visita = file_get_contents('visita.txt');
$visita = (!is_null($visita)) ? $visita: 0;
if ($visita == 10) {
echo 'document.write("<div>el div :3</div>")';
file_put_contens('visita.txt', 0);
} else {
$visita++;
file_put_contents('visita.txt', $visita);
}

Y en el blogger, en el lugar donde quieras que aparezca el div:

HTML:
<script type="text/javascript" src="http://EL DOMINIO.com/script.php"></script>

:fatigue:

No se si sirve pero podrías usar la función random() de javascript.
Math.floor((Math.random() **10) +*1);
Esa función devuelve valores entre 1 y 10. Tendrías que decirle con un if que cuando devuelva el valor 1 (por ejemplo) muestre el div.
No cuenta las visitas pero es un aproximado a lo que necesitas.

Si le piensas un poco no es tan difícil.

Se necesita php, entonces lo que vas hacer es hasta contratar un hosting gratuito, que será suficiente, ahí subes el script, ya en Blogger, lo pones en modo de javascript, con las funciones normal como las pondrías desde otro archivo js o desde la misma plantilla.

Para crear el script se necesitarían 2 archivos, script.php y visita.txt, en script .php pegarías:

PHP:
header("Content-type: text/javascript");
$visita = file_get_contents('visita.txt');
$visita = (!is_null($visita)) ? $visita: 0;
if ($visita == 10) {
echo 'document.write("<div>el div :3</div>")';
file_put_contens('visita.txt', 0);
} else {
$visita++;
file_put_contents('visita.txt', $visita);
}

Y en el blogger, en el lugar donde quieras que aparezca el div:

HTML:
<script type="text/javascript" src="http://EL DOMINIO.com/script.php"></script>

:fatigue:

Me suelta este error en un archivo que se creo solo Errorlog:
HTML:
[28-Oct-2015 01:33:44 UTC] PHP Fatal error:  Call to undefined function file_put_contens() in /home/atco/public_html/fueral/script.php on line 6

No muestra el div. :grumpy:

HTML:
[28-Oct-2015 01:33:44 UTC] PHP Fatal error:  Call to undefined function file_put_contens() in /home/atco/public_html/fueral/script.php on line 6

es file_put_contents... no file_put_contens

HTML:

Es file_put_contents :encouragement: cambia esa parte.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Gracias no puedo cree que aun sea tan ingenuo muchas gracias a los 2. 🙂

Atrás