Carambel
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
existe algo llamado WebStorage quizas si te pones a jugar con eso te puedes hacer lo que quieres (el SessionStorage se borra la data al cerrar el navegador y el LocalStorage la data se mantiene si cierras el navegador)
Eso no le sirve... ya que necesita una base de datos externa (sea el tipo que sea) para guardar las visitas... es lo mismo que usar cookies no le sirve, solo le servira a cada usuario, pero no a la suma de visitantes...
Existe algun otro metodo? de hacerlo :sorrow:
header("Content-type: text/javascript");
$visita = file_get_contents('visita.txt');
$visita = (!is_null($visita)) ? $visita: 0;
if ($visita == 10) {
echo 'document.write("<div>el div :3</div>")';
file_put_contens('visita.txt', 0);
} else {
$visita++;
file_put_contents('visita.txt', $visita);
}
<script type="text/javascript" src="http://EL DOMINIO.com/script.php"></script>
Si le piensas un poco no es tan difícil.
Se necesita php, entonces lo que vas hacer es hasta contratar un hosting gratuito, que será suficiente, ahí subes el script, ya en Blogger, lo pones en modo de javascript, con las funciones normal como las pondrías desde otro archivo js o desde la misma plantilla.
Para crear el script se necesitarían 2 archivos, script.php y visita.txt, en script .php pegarías:
PHP:header("Content-type: text/javascript"); $visita = file_get_contents('visita.txt'); $visita = (!is_null($visita)) ? $visita: 0; if ($visita == 10) { echo 'document.write("<div>el div :3</div>")'; file_put_contens('visita.txt', 0); } else { $visita++; file_put_contents('visita.txt', $visita); }
Y en el blogger, en el lugar donde quieras que aparezca el div:
HTML:<script type="text/javascript" src="http://EL DOMINIO.com/script.php"></script>
:fatigue:
[28-Oct-2015 01:33:44 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function file_put_contens() in /home/atco/public_html/fueral/script.php on line 6
Me suelta este error en un archivo que se creo solo Errorlog:
HTML:[28-Oct-2015 01:33:44 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function file_put_contens() in /home/atco/public_html/fueral/script.php on line 6
No muestra el div. :grumpy:
Es file_put_contents :encouragement: cambia esa parte.Me suelta este error en un archivo que se creo solo Errorlog:
HTML:[28-Oct-2015 01:33:44 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function file_put_contens() in /home/atco/public_html/fueral/script.php on line 6
No muestra el div. :grumpy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?