ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola chicos/as.
Actualmente en mi web enfocada a la temática de rutas de bus tengo un listado de paradas organizado verticalmente, de esta forma
PARADA 1
PARADA 2
PARADA 3
PARADA 43
PARADA 63
PARADA 93
PARADA 203
PARADA 307
etc...
Sin embargo he podido ver que es muy poco eficaz a la hora de encontrar una parada de bus.
Le he estado dando vueltas y he pensado que sería más interesante tener organizado todo por BARRIO - PARADAS EN ESE BARRIO
pero he estado tratando de organizarlo visualmente y no termino de dar con algo que sea agradable de consultar.
Probé en Excel y queda una tremenda chapuza.
La idea es que también sea fácil de actualizar en caso de que alteren un parada
En fin, quiero algo así, pero no sé cómo organizarlo visualmente
BARRIO A - PARADA 1 - PARADA 2 - PARADA 3
BARRIO B - PARADA 4 - PARADA 5 - PARADA 6 - PARADA 7
BARRIO C - PARADA 8 - PARADA 10 - PARADA 22 - PARADA 39
A ver si me dais algunas ideas visuales (puede ser con ejemplos gráficos que podáis encontrar en la web, sólo busco algo de inspiración). O quizás también recomendación de algún plugin que me facilite el trabajo.
Gracias por la ayuda.
Actualmente en mi web enfocada a la temática de rutas de bus tengo un listado de paradas organizado verticalmente, de esta forma
PARADA 1
PARADA 2
PARADA 3
PARADA 43
PARADA 63
PARADA 93
PARADA 203
PARADA 307
etc...
Sin embargo he podido ver que es muy poco eficaz a la hora de encontrar una parada de bus.
Le he estado dando vueltas y he pensado que sería más interesante tener organizado todo por BARRIO - PARADAS EN ESE BARRIO
pero he estado tratando de organizarlo visualmente y no termino de dar con algo que sea agradable de consultar.
Probé en Excel y queda una tremenda chapuza.
La idea es que también sea fácil de actualizar en caso de que alteren un parada
En fin, quiero algo así, pero no sé cómo organizarlo visualmente
BARRIO A - PARADA 1 - PARADA 2 - PARADA 3
BARRIO B - PARADA 4 - PARADA 5 - PARADA 6 - PARADA 7
BARRIO C - PARADA 8 - PARADA 10 - PARADA 22 - PARADA 39
A ver si me dais algunas ideas visuales (puede ser con ejemplos gráficos que podáis encontrar en la web, sólo busco algo de inspiración). O quizás también recomendación de algún plugin que me facilite el trabajo.
Gracias por la ayuda.