Cómo motivarse para escribir contenidos??

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Plainview

Mr. Plainview

Épsilon
hola forobetanos, mi situación es la siguiente: Tengo un trabajo nocturno ya que me he hecho antisocial y ver tanta gente en el día con estrés y alterada me da pánico..la cosa es que en mi lugar de trabajo estoy solo y llevo mi notebook para crear contenidos en mis webs, tengo pensado escribir contenidos para micronichos del tipo salud, meditación, finanzas y todo eso para ganar con adsense, pero esos temas no me interesan en lo más mínimo y al poco rato de comenzar lo dejo ya que me aburro, y pienso que debo que aprovechar que tengo un trabajo en el que puedo avanzar en mis webs y nadie me molesta...quisiera saber cómo se motivan ustedes a hacer cosas que no les gustan o si sólo escriben y se dedican a cosas que les apasionan..gracias

Última edición:
La mejor opción a mi parecer, si no te gusta escribir sobre ello compra los artículos ya escritos, dedícate a escribir lo que te apasiona, a la larga te dará mas frutos.
Aprovecha bien el tener un trabajo con esa libertad, si algún día cambias puede que te arrepientas en no haber escrito.

La mejor opción a mi parecer, si no te gusta escribir sobre ello compra los artículos ya escritos, dedícate a escribir lo que te apasiona, a la larga te dará mas frutos.
Aprovecha bien el tener un trabajo con esa libertad, si algún día cambias puede que te arrepientas en no haber escrito.

el asunto es que lo que me apasiona es el ajedrez, la filosofía, la ciencia y para qué andamos con cosas, con eso nunca ganaré dinero, pero en fin..gracias por comentar

Te equivocas si piensas que no puedes ganar dinero con un blog sobre ajedrez, filosofía o ciencia :encouragement:

Motivarse escribiendo de algo que no te gusta se parece mucho a comer un plato que te dé asco.

Prueba a escribir de los temas que te gustan. Ahí están los nichos donde tendrás éxito.

Comparto la opinión de que con un blog de ajedrez o ciencia es posible ganar dinero.

Un tema que no nos gusta con el tiempo, muchas veces se convierte en pasión

A mi me encanta aprender de todo ¡y es un problema serio!

Seguro que sabes que si eres capaz de crear una cantidad de importante de contenidos sobre temáticas perennes, estás haciendo una excelente inversión del tiempo a futuro y eso con el tiempo te compensará :welcoming: ¡Esa es una motivación real!

Puedes ganar dinero hasta hablando de gusanos

El mercado de internet es muy amplio, pero solo destacan los que se lo curran

Todo tiene que ver con disciplina.

La mayoría de los novelistas y escritores de tiempo completo no viven de la inspiración, en realidad prácticamente todos escriben por escribir.

Ponte un reto, escribe lo que sea durante 21 días seguidos y te aseguro que después de esto se te va hacer de lo más natural.

La verdad es que la unica motivacion es escribir sobre lo que te gusta, ni siquiera pensar en lo que puedes ganar te motivara a escribir.

Atrás