¿Cómo mover 'Más información' a posición deseada en Blogger?

• Autor Autor dragonl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dragonl

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! Soy Bloggero desde hace mucho, y bueno soy nuevo por aqui y tengo una duda que no se como solucionar T_T.

Vereis mi blog es: Neko Pixel He creado un articulo con el nuevo editor de Blogger, y he usado la opcion de salto de linea que me viene de lujo.

El caso es que mirar donde me aparece lo de "Mas informacion":

szzl2x.jpg

Me aparece debajo del todo, me gustaria que apareciera donde tengo el recuadro en rojo ¿como se puede hacer eso?

Un saludo y gracias!

hola amigo

con las plantillas expandidas debes buscar el codigo del "mas informacion" debe comenzar en <span class..>y terminar en </span>

ese codigo ponlo hasta arriba del

<div class='post-footer-line post-footer-line-3'/>

espero haberte ayudado

Ante todo muchisimas gracias por responderme tan rapido.

He estado mirando las etiquetas, pero no consigo averiguar cual es la de "Mas informacion", lo que voy a hacer si me permites, es poner aqui el codigo de mi plantilla, a ver si serias tan amable de decirme cual es, o modificarlo y pasarmelo T_T, es que por mas que lo modifico no doy con la tecla

zSHARE - plantilla.txt

Ahi esta mi plantilla al completo, mil gracias de antemano ^^

Sigo sin encontrar la etiqueta T_T, por mas que modifico el codigo no consigo ponerlo en el sitio indicado. En la respuesta anterior teneis el codigo de mi blog, por favor a ver si alguien me puede ayudar T_T

Atrás