Duda Como mover MP a una carpeta

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien, al ver tu pregunta fui al panel de control e hice una prueba y fue de total exito.

Al crear tu carpeta solo debes ir a tu bandeja de entrada y tachar el mensaje que quieras enviar a la carpeta luego ir al fondo y hacer clic donde dice Mensajes seleccionados y luego a Mover a carpeta.... y ya de ahi en adelante la tarea es facil 😀.

Ok, si son de la bandeja de entrada no hay problema... pero si son enviados... ¿?

Algun MOD o admin que me resuelva esta duda... quiero organizarme los mensajes recibidos, pero también los enviados.

No conozco si existe la función, yo nunca organizo mis mensajes en carpetas pues no tengo.

En los mensajes recibidos sí existe la función, pero los enviados no me lo permite. Pensé que sería cuestión de poder activar/desactivar algo, pero veo que igual es más complicado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.