Duda Como mover MP a una carpeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Bien, al ver tu pregunta fui al panel de control e hice una prueba y fue de total exito.

Al crear tu carpeta solo debes ir a tu bandeja de entrada y tachar el mensaje que quieras enviar a la carpeta luego ir al fondo y hacer clic donde dice Mensajes seleccionados y luego a Mover a carpeta.... y ya de ahi en adelante la tarea es facil :D.
 

allvipdomains

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
827
Algun MOD o admin que me resuelva esta duda... quiero organizarme los mensajes recibidos, pero también los enviados.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.557
No conozco si existe la función, yo nunca organizo mis mensajes en carpetas pues no tengo.
 

allvipdomains

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
827
En los mensajes recibidos sí existe la función, pero los enviados no me lo permite. Pensé que sería cuestión de poder activar/desactivar algo, pero veo que igual es más complicado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba