como Mover usuarios de un grupo a otro grupo?

imported_RAID Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2008
Buenas estoy utilizando Impex para pasar mi foro phpBB2 a vbulletin 3.6.8, pero al importar los usuarios me los a metido en un Grupo nuevo "Imported User" con id(9) y quiero pasarlos al grupo de usuarios registrado con id(2). son casi 2000 usuarios no es viable uno a uno jejeje. No veo ninguna opción dentro del panel de administracion del Vbulletin.

Alguien sabe como hacerlo? podria buscar algún código sql para realizar el cambio de id dentro de phpMyAdmin, pero no tengo ni idea.

Un saludo y gracias.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
Respuesta: como Mover usuarios de un grupo a otro grupo?

proba con las promociones

acp > grupos de usuarios > promociones

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas estoy utilizando Impex para pasar mi foro phpBB2 a vbulletin 3.6.8, pero al importar los usuarios me los a metido en un Grupo nuevo "Imported User" con id(9) y quiero pasarlos al grupo de usuarios registrado con id(2). son casi 2000 usuarios no es viable uno a uno jejeje. No veo ninguna opción dentro del panel de administracion del Vbulletin.

Alguien sabe como hacerlo? podria buscar algún código sql para realizar el cambio de id dentro de phpMyAdmin, pero no tengo ni idea.

Un saludo y gracias.

Hola RAID.

Podrias por favor confirmar si te funcionó el método de Skavenger. Para poder buscar otro.

Saludos.

imported_RAID

Beta
Desde
3 Mar 2008

proba con las promociones

acp > grupos de usuarios > promociones

Gracias Skavenger, después de crear la promoción en mi caso todo los valores a 0 para pasarlos todos,tuve también que ir a las tareas programadas para "correr ahora" dicha promoción.

un Saludo.

También al Importar los Post con Impex solo me aparecen los que están adheridos (posit) pero en la tabla de la base de datos están todos.
Sabes porque no salen?

Un saludo y Gracias de nuevo.

S

SaBiaN

se la respuesta a lo ke buscas, entra en admincp>administrador de foro

editas cada uno de los foros entrando a Fecha Predeterminada de Desplegado, y le dices ke te muestre los post desde la prmera vez o desde cuando kieras :D espero haberte ayudado

imported_RAID

Beta
Desde
3 Mar 2008

Gracias ahora ya veo todos los post.
Pero las fechas no corresponden ufff pone 1970 :mad:. menudo caos.
Si entro dentro del post arriba aparece la fecha correcta. pero en el listado de temas todos tiene el año 1970. He probado de todo y no consigo arreglarlo.

Bueno haber si te has encontrado con el mismo problema.

Un saludo,

RAID.

S

SaBiaN

jaja, dudo ke en ese tiempo hubiese sistemas de foros, menos de vbulletin, disculpa, pero en eso no te podria ayudar, desonozco la respuesta

salu2!!!

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
para pasar de imported usar a registrados elimina esa categoria y automáticamente se pasa a registrados

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi cuando converti desde IPB me creo un nuevo grupo asi que elimine y me paso todos los usuarios al grupo de Usuarios Registrados o algo asi :) Lo de las promociones no lo entendi xD

Salu2. Yak.