Tutorial: Cómo transferir XRP desde Uphold a Bitso sin pagar altas comisiones

Grasnero Seguir

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Tengo entendido que algunos paises latinoamericanos estan bloqueados en Bitso, pero en Mexico y me parece que en Argentina se puede acceder.

Entonces habia grabado un video hace tiempo que aun no habia subido a youtube y para mostrar el resultado final de un video tutorial usando una de las voces de este post


Comparto este método, que ya hemos compartido en años previos.



aTNd4km.png


El retiro desde bitso a tarjeta de credito/debito es instantaneo, es mejor enviarlo a bitso que esperar 3 a 5 dias en paypal.
Habia grabado como se retira pero mmm no recuerdo en donde deje ese video, no es demasiado dificil encontrar esa opcion.

Lo siento mucho por ese puntero que no se mueve (Es un experimento social)
@perra dudosa te debo el video explicativo, es un poco tedioso hacer eso, quiza añada un gif


Lo que no me gusta de uphold es que la conversión a criptos es cara,
Ayer el litecoin estaba en 106 en Google y uphold me lo convirtió a 108.90 , para montos mayores a 500+ se reciente mucho, luego a eso para convertir de litecoin a pesos en bitso otra comisión
Este es un ejemplo en el exchange de binance de que los exchanges no te cobran mucha comision al hacer una conversion

iDiWctp.png


0.05 BUSD en comisiones hacia la criptomoneda ERN, pero tambien pudo ser LTC, DASH, XRP u otra.

Sigo recomendando a Kucoin y Okex, ya que ahi permiten hacer exchanges de menos de 10 USDT (A partir de 0.10 USDT), aqui en binance el minimo para hacer un trade es de 10 si ò si.

Ya despues de convertidos, puedes pedir un exchange de usuario a usuario si lo hay desde binance pay a pesos mexicanos ò te lo envias a bitso con LTC.

Retiro mínimo en binance utilizando LTC: 0.002 LTC
Comisión de la red: 0.001 (0.10388 USD) ~ 0.0018 LTC (0.18698399999999998)
Tiempo de envio: Aprox Media hora

Retiro mínimo en binance utilizando XRP
Retiro mínimo: 0.6 XRP
Comisión de la red: 0.25 ~ 39 XRP
Tiempo de envio: Menos de 5 min

En binance conviene retirar a bitso por LTC, en uphold por medio de XRP

Use a ERN, para este ejemplo, pero definitivamente recomiendo NO invertir en esa criptomoneda ò si lo hacen hagan su propio analisis.
 
Última edición:

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Tengo entendido que algunos paises latinoamericanos estan bloqueados en Bitso, pero en Mexico y me parece que en Argentina se puede acceder.

Entonces habia grabado un video hace tiempo que aun no habia subido a youtube y para mostrar el resultado final de un video tutorial usando una de las voces de este post


Comparto este método, que ya hemos compartido en años previos.



aTNd4km.png


El retiro desde bitso a tarjeta de credito/debito es intantaneo, es mejor enviarlo a bitso que esperar 3 a 5 dias en paypal.
Habia grabado como se retira pero mmm no recuerdo en donde deje ese video, no es demasiado dificil encontrar esa opcion.

Lo siento mucho por ese puntero que no se mueve (Es un experimento social)
@perra dudosa te debo el video explicativo, es un poco tedioso hacer eso, quiza añada un gif

Muchas gracias por el tuto
Yo uso la red de litecoin
Lo que no me gusta de uphold es que la conversión a criptos es cara,
Ayer el litecoin estaba en 106 en Google y uphold me lo convirtió a 108.90 , para montos mayores a 500+ se reciente mucho, luego a eso para convertir de litecoin a pesos en bitso otra comisión
Me lleve un 4% precio final comparado con Google

Probaré con xrp a ver qué tal la tasa de cambio
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Lo que no me gusta de uphold es que la conversión a criptos es cara,
Ayer el litecoin estaba en 106 en Google y uphold me lo convirtió a 108.90 , para montos mayores a 500+ se reciente mucho, luego a eso para convertir de litecoin a pesos en bitso otra comisión
Me lleve un 4% precio final comparado con Google

Probaré con xrp a ver qué tal la tasa de cambio
Para conversion yo uso kucoin u okex te cobran escasos centavos de dolar, uphold solo es bueno para enviar usdt de usuario a usuario y para holdear, pero convertir USDT a LTC ò USDT a XRP u otra criptomoneda, si es verdad que cobra bastante en comisiones.

Es verdad tambien lo de bitso tambien cobra comisiones de conversion.

Usando kucoin quiza ahorres lo de la comision de conversion, pero en bitso si ò si pagas la conversión.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Excelente compañero!! Gracias :D
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Entonces la mejor forma de sacar el dinero en binance es convertir a LTC y enviarlo a mi cta bitso? Sale más rentable que p2p? Nunca he retirado de Binance, por eso la pregunta jaja
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Entonces la mejor forma de sacar el dinero en binance es convertir a LTC y enviarlo a mi cta bitso? Sale más rentable que p2p? Nunca he retirado de Binance, por eso la pregunta jaja
La mera verdad nunca he retirado de binance a tarjeta.
He comprado USDT en binance, pero aun no he retirado. si existe esa opción soy realmente ignorante de ello.

bIhm93y.gif


P2P solo lo use una vez al igual que binace pay y es de usuario a usuario 0% fees. Aqui es en donde uno deberia buscar un exchange aqui en el foro y ver si conviene mas entregar USDT en binance y recibir MXN de cuenta a cuenta, pero aun no se si exista un exchanger dando este servicio ò si alguien prefiere entregarle sus datos mejor a la empresa Bitso.

Entonces la mejor forma de sacar el dinero en binance es convertir a LTC y enviarlo a mi cta bitso?
Hasta el momento pienso que si
 

lacongeladora

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
772
Revolut esta por llegar a Mexico. yo retiro directamente de Uphold a mi Revolut de acá. Para mandarme dinero a Mexico si no lo hago por Revolut hago exactamente eso. Compro XRP en Uphold y los paso a Bitso, en bitso pongo un limit del 3% menos y 3% mas para ganarle algo o no perderle y a la cuenta en segundos.

Es la mejor pcion.
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Revolut esta por llegar a Mexico. yo retiro directamente de Uphold a mi Revolut de acá. Para mandarme dinero a Mexico si no lo hago por Revolut hago exactamente eso. Compro XRP en Uphold y los paso a Bitso, en bitso pongo un limit del 3% menos y 3% mas para ganarle algo o no perderle y a la cuenta en segundos.

Es la mejor pcion.
Hice eso justo hace algunos dias atras moviendo algo de saldo desde binance a bitso, usando en este caso LTC,
Me envie LTC a las 4:49 y me llego a las 5:14, en ese tiempo de espera el LTC subio 1.37%, pero tenia prisas asi que no me quize esperar y tuve suerte por que a partir de donde hice el cambio solo subio 0.61% y cayo un 1.30%

En comisiones de conversion si lo resenti un poco me cobraron cerca de 5 USD, sin el % que subio, quiza ubiera pagado un poco mas.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Revolut esta por llegar a Mexico. yo retiro directamente de Uphold a mi Revolut de acá. Para mandarme dinero a Mexico si no lo hago por Revolut hago exactamente eso. Compro XRP en Uphold y los paso a Bitso, en bitso pongo un limit del 3% menos y 3% mas para ganarle algo o no perderle y a la cuenta en segundos.

Es la mejor pcion.
Cuando llega revoulr acá ?
 

lacongeladora

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
772
Ya tienen 10 empleados en la CDMX de hecho me buscaron para Marketing, pero no se puede desde Londres. quieren salir en Q3 2022 quiere decir que 2023 jaja espero nos sorprendan.
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Muchas gracias @Recolector 😍

Por lo que veo hay que revisar si conviene más en LTC o XRP.

Lo que me gustó de LTC en Bitso es que te genera una dirección nueva por cada transacción, por lo que el rastro que se deja es menos.
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
¿Cuál sería la ventaja de utilizar XRP sobre LTC?
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
¿Cuál sería la ventaja de utilizar XRP sobre LTC?
Depende del exchange por ejemplo:

Para enviar desde binance a otro exchange okex ò kucoin yo convierto a BTT (Por que existe esta otra opcion) y me los envio, el tiempo de transaccion dura poco (1 a 3 min) y solo me cobran 0.06 USD en comisiones.

XRP cobra poco si por ejemplo quiero mover saldo desde uphold a bitso, muy poco y el tiempo de espera en una transaccion es de menos de 5 min.

Dado que Bitso no tiene BTT en su sistema

Y como mostre arriba binance cobra desde 0.25 a 39 XRP entonces ni me quiero arriesgar a que me cobren mucho en comisiones desde binance a bitso, por eso elijo LTC, aunque el precio tambien puede caer (Un 2 a 3%) en el lapso de envio a mi direccion LTC Bitso, ya que la transaccion tarda de entre 30 min a 1 hora y media, ya no recuerdo bien.

Bitso tambien acepta BCH, pero aqui el tiempo de espera es de mas de 1 hora, los fees tambien son muy baratos (Segun recuerdo), aunque no he revisado cuanto cobra binance en comisiones de envio BCH a BCH. Tampoco me he enviado saldo desde binance a bitso mediante BCH.
 

lacongeladora

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
772
Wise.com ya busca entrar a Latam
1645525376210.png
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen aporte colega!
 

lacongeladora

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
772
Fui a ver la pagina, pero no veo que relacion tiene wise con las criptomonedas??
Nada, simplemente que para competir con las crypto tanto Revolut como Wise ofrecen servicio de envio de dinero instantaneo a Mexico, por ejemplo yo me puedo transferir libras a pesos a un buen tipo de cambio en revolut ahora mismo y en 10 min estar[a en mi cuenta bancaria de mexico. Eso antes era imposible mas que mediante Bitso.

Si ya se cuenta con las cryptomonedas y simplemente quieres cambiarlas a pesos mexicanos wise no sirve. solo es en el caso de mover de fiat a fiat. Revolut y Wise son buenas opciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba