¿Cómo mudar mi blog a un dominio propio?

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
Amigos de Forobeta quiero hacer de mi sitio una carta de presentacion que diga Blog, Proyectos, Portafolio, quiero saber como puedo mudar mi blog a herrerix.com/blog , o si hay algun plugin que lo haga, de antemano GRACIAS !! =D!

Bueno, yo no voy a decir nada, para eso que te ayude alguien que sepa mas que esto es muy serio. Pero te digo eso, que tengas cuidado porque mas de uno ha perdido su pagina haciendo eso xD

Fácil:

Todos los archivos que tienes de tu blog copialos(copiar no mover) a la carpeta /blog. Cuando ya tengas todo, ve a herrix.com/wp-admin y en opciones generales cambia la url de tu blog por la nueva herrix.com ---> herrix.com/blog

Y todo funcionara perfectamente. Cuando veas que esta bien, puedes borrar los archivos de la raiz.

Fácil:

Todos los archivos que tienes de tu blog copialos(copiar no mover) a la carpeta /blog. Cuando ya tengas todo, ve a herrix.com/wp-admin y en opciones generales cambia la url de tu blog por la nueva herrix.com ---> herrix.com/blog

Y todo funcionara perfectamente. Cuando veas que esta bien, puedes borrar los archivos de la raiz.

creo que es al revez primero cambias la url en opciones generales y luego mueves los archivos del blog

creo que es al revez primero cambias la url en opciones generales y luego mueves los archivos del blog

Si funciona también pero como le dije se evitan errores.

Es mejor tener dos veces el blog y luego cambiar la dirección. Que cambiarla y luego copiar el blog esperando que todo vaya a estar bien.

Si funciona también pero como le dije se evitan errores.

Es mejor tener dos veces el blog y luego cambiar la dirección. Que cambiarla y luego copiar el blog esperando que todo vaya a estar bien.

Coincido.

Es más conveniente tenerlo duplicado, porque sino, si es que primero cambias la url, ya no podrás acceder al blog primario y tendrás que hacer modificaciones de enlaces u opciones desde bases de datos, para restaurar algún parámetro que se haya olvidado cambiar al momento de hacer el cambio de la ruta del blog.

Saludos.

hablan entre ustedes y no le ayudan al cabron. jajaja

solo haz respaldo de tu Base de datos, (te sugiero que lo hagas desde cpanel o desde tu sistema de hosting) ya que si respaldas tu bd desde phpmyadmin puedes tener pedos con los acentos y las ñ cuando ya estes en tu nuevo host...

instala wordpress en el nuevo host, sube tu carpeta de wp-content (imagenes, plugs, themes) y sube tu bd... y listo!

solo haz respaldo de tu Base de datos, (te sugiero que lo hagas desde cpanel o desde tu sistema de hosting) ya que si respaldas tu bd desde phpmyadmin puedes tener pedos con los acentos y las ñ cuando ya estes en tu nuevo host...

instala wordpress en el nuevo host, sube tu carpeta de wp-content (imagenes, plugs, themes) y sube tu bd... y listo!

No quiero generar polémica, quiero ser buen usuario con las nuevas reglas.

Pero solo destacar que tu solución es la peor que puede hacer. No hace falta mover la DB solo copiar archivos y cambiar la URL desde tu blog. Es mas simple que nada por que no quiere cambiar de host si no de URL.

Para eso se usa la codificación utf8_unicode_ci

No quiero generar polémica, quiero ser buen usuario con las nuevas reglas.

Pero solo destacar que tu solución es la peor que puede hacer. No hace falta mover la DB solo copiar archivos y cambiar la URL desde tu blog. Es mas simple que nada por que no quiere cambiar de host si no de URL.

Totalmente deacuerdo xD una solucion tan facil, y el haciendola tan "complicada", bueno, para usuarios nuevos.

Atrás