Como mudarme de host.

Picaflor Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2008
Holas tengo un problema y espero que ustedes puedan ayudarme a solucionarlo.

E tenido la necesidad de cambiar de host, baje el respaldo de la base de datos y el backup completo del foro.

Subi e instale vbulletin 3.7.0 y luego utilize el bigdump para restaurar la db pero me daba el siguiente error.

foroce7.png

Bueno les dije a los de mi host que si me podian subir mi backup ya que yo no puedo desde el cpanel (haber quien sabe como hacerlo y me explica) y ellos me han hecho el favor pero no se porque sigue saliendo este error.

Alguien me puede decir a que se debe y tambien que es lo que se tiene que guardar de la db ya que yo siempre hago respaldo de toda las tablas.

Saludos... :cool:

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Respuesta: Como mudarme de host.

Si hicistes un respaldo con una versión inferior a la 3.7 yo te recomendaria que subieras la misma versión al nuevo host con el respaldo que tienes y despues actualizarla.

SaludoS

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Primero sube el ftp al nuevo host, despues sube la base de datos y modifca la url de tu foro.

Shin-HacK

Beta
Desde
10 May 2008

bueno men eso es facil ..... solo tienes que configurar .... el confi nadamas atu base de datos nadamas ... de ahi subes todo de tu otro vb atu ftp oks ... ahora subes tu sql atu nueva base de datos nadamas men supongo que estas usando dns ...