AdSense ¿Cómo muestra esta página de warez anuncios de Adsense?

• Autor Autor romxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
romxam

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Pagina: thenekodark

Es una pagina warez pero usa adsense.

No me explico como es que lo logra...

Ojo no es envidia ni nada, al contrario me alegro por los admins.

Pero quiero saber como lo logra.

Se crea una web legal, contenido de calidad y más. Una vez que se aprueba, se cargar el contenido desde una base de datos.

Esto lleva años e incluso a algunos les dura años las cuentas pero, en ocasiones suelen durar meses. Yo tuve una y me duró como 8 meses pero un dia llego el ban.

Eso es algo que tienes que considerar y no esperanzarse a estos medios de monetización.

En fin parece que es cuestión de suerte que el ban no llegue... Pero tarde o temprano llega el brazo largo de adsense... no es asi... jeje

Mientras tanto a quitarle unos dolares a adsense jeje

Suelen durar poco tiempo, cómo te dice el primer comentario solían ser páginas con contenido original.

Depende los warez que publiques también la manera en que explicas su funcionalidad.

Hay casos, también he visto varias de música online, ellos almacenan la música y al parecer les dura mucho la web con anuncios.

He visto las primeras paginas en Google cuando buscas de ver online películas como tambien hay para descargarlas, tienen buen contenido como información de los actores y dice la web que si desea, que la compre, también hay buena publicidad y tienen mucho tiempo las páginas.

Pagina: thenekodark

Es una pagina warez pero usa adsense.

No me explico como es que lo logra...

Ojo no es envidia ni nada, al contrario me alegro por los admins.

Pero quiero saber como lo logra.
Es cuestión de empezar con otra temática y después cambiarla... Algo sencillo de hace. Pero cada vez Google lo detecta antes.

Lo que hace es agregar contenido (al parecer de calidad) y de esta manera "camuflar" el real propósito del sitio. No utiliza las típicas keywords de "Descargar Gratis" "Descargar full", ya que google penaliza cuando detecta esas keywords en los textos o urls.

cuando cambio el useragent a de googlebot me da ese error http://prntscr.com/p3lna4 lo tiene bloqueado de alguna manera

Si googlebot no pudiese entrar, debería mandar un mensaje de error en el panel y deshabilitar los anuncios, ya me ha pasado.

Atrás