¿Como mueven dinero?

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola Betas, me gustaría saber como es que algunos Bloggers de aqui mueven mucho dinero, por ejemplo en las ventas de sitios de +10 mil dolares por Paypal o transferencia bancaria.

Es decir, ¿que tramites hacen?, la duda me surge porque si yo hiciera eso aqui en México al otro día seguro llega la policía para interrogarme que de dónde he sacado tanto dinero o peor aún acusarme por lavado de dinero.

Aún no se muy bien como va la cosa al mover grandes cantidades, haber si alguien nos puede asesorar a los que sabemos poco sobre esto.

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
yo uso dos cuentas de PayPal... una esta integrada por payoneer y la otra en Santander... nunca te pueden hacer pregunta de donde sacas dinero.. puedes crear un sitio (falso) y ese registrar en hacienda y listo...

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Pues en mi opinión es mucho más seguro por Paypal, los bancos siempre están intentando chuparte la sangre y, como dices, si alguien ve una actividad sospechosa, va a investigarte.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Entonces el Gobierno no sabe si envio 100 mil pesos MXN de alguien? :eek:
yo uso dos cuentas de PayPal... una esta integrada por payoneer y la otra en Santander... nunca te pueden hacer pregunta de donde sacas dinero.. puedes crear un sitio (falso) y ese registrar en hacienda y listo...

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Yo uso paypal y cuentas bancarias, y si paso de los 10,000 dolares en movimientos, pero hasta ahora no me ha pasado nada, porque muchas veces son pagos hechos entonces el balance no siempre es positivo, caso contrario a las empresas que lavan dinero

Sobre lo que tendrias en sus momento que declarar es sobre la utilidad que generas del total de las transacciones de acuerdo al giro, un contador joven te podria tal vez asesorar mejor sobre estos asuntos ya que con la reforma fiscal de EPN muchos ahora andan sacados de onda, no solo en internet sino tambien en negocios fisicos

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Posterior los bancos no pueden hacerte preguntas sin previos permisos de la corte judicial mexicana, con los anexos que se toman... Posteriormente solo te puedes dar de alta en haciendas y crear una pagina web (donde vendes tu cosas "web falsa para no levantar sospechas") y así hacer negocios.. yo posteriormente tengo una pagina web (donde vendo mi servicio de tecnico) pero solo e tenido 10 contractos pero en general eso me ayuda para tener movimientos de dinero (como ayer que me depositaron $3,245.50 sólo tomo el 10% de ese dinero y lo paso como si fuera un trabajo para mi servicio tecnico... algunos diran eso es lavado de dinero pero en general se llama negocio fuera de la jugada