como muevo la pantalla de mi ipad 2

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos tengo una ipad 2 nueva, pero la verdad no se como bajar la pantalla para que lea las partes de mas abajo de las paginas.....he probado deslizar el dedo hacia abajo pero no se mueve....

alguien me dice porfa como mover la pantalla???

y tambien quitarle los 2 clicks...muchas gracias... que sea de un solo click....por que para teclear debo pulsar 2 veces la tecla..

y disculpen mi ignorancia

Desliza el dedo hacia arriba.

Algo mal debe estar con Safari, porque deslizando el dedo hacia arriba es la forma para bajar.

Asi es, desliza el dedo hacia la barra de tareas, donde esta el reloj.

¿Solo te pasa con Safari?

no sirve T_T he visto como es pero no se mueve...sabes si se puede configurar en algun lado?

- - - Actualizado - - -

lo instalo de nuevo?

Mm, no. Safari no se configura ni instala.

Porque no pruebas reiniciando el dispositivo:

Pulsa el botón home (el botón redondo que se encuentra en la parte frontal), y sin soltarlo tambien presiona el botón de reposo (el botón largo que esta en la parte superior) durante diez segundos hasta que la pantalla se observe un"flash". Se reiniciara y probablemente el error se haya solucionado.

Suerte. :encouragement:

¿Solo te pasa con Safari?

con toda la ipad...ya la actualize pero muevo el dedo y no se mueve la pantalla

- - - Actualizado - - -

Mm, no. Safari no se configura ni instala.

Porque no pruebas reiniciando el dispositivo:

Pulsa el botón home (el botón redondo que se encuentra en la parte frontal), y sin soltarlo tambien presiona el botón de reposo (el botón largo que esta en la parte superior) durante diez segundos hasta que la pantalla se observe un"flash". Se reiniciara y probablemente el error se haya solucionado.

Suerte. :encouragement:

ya probe amigo y nada...sigue sin moverse :S

con toda la ipad...ya la actualize pero muevo el dedo y no se mueve la pantalla

- - - Actualizado - - -

ya probe amigo y nada...sigue sin moverse :S

Pues otra solución mas drástica es la de restaurar el sistema a los ajustes de fabrica, con su previa copia de seguridad, claro. O ya de perdis llevarla al servicio técnico.

Suerte :encouragement:

Pues otra solución mas drástica es la de restaurar el sistema a los ajustes de fabrica, con su previa copia de seguridad, claro. O ya de perdis llevarla al servicio técnico.

Suerte :encouragement:

la restaure a los ajustes de fabrica y ya quedo...por suerte no tenia nada en el ipad...

gracias.... 😀 esa es la solucion...

Atrás