Cómo Netu.tv ha sobrevivido? Factores clave para su éxito

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo depende de tu web yo a voe y estoy viendo streamwish esta ultima tenia una cuenta vieja lo bueno streamwish no cae casi y lo malo rompe el UX mucha publicidad si no te molesta resubir cada tanto lo que tiran por dmca es mejor voe
Llevo unos 4 años mas o menos con VOE y es muy bueno en velocidad, espacio y pagan rapido.

una pregunta ¿Cómo están haciendo para descargar videos en netu? , siempre me sale ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Igual quisiera saber jaja

sobreviven por que usan varios dominios para sus enlaces de videos y meten proxy a sus servidores de videos para ocultarlos, por ejemplo netu.tv es la que da la cara a los usuarios que suben sus videos, pero los iframe diran ardilla.net/video asi que el responsable del las denuncias es ardilla y no netu. Aparte con el proxy dan los headers de ardilla y no del hosting real. Que lo mas seguro es que esta alojado en algun pais muy despreocupado por el dmca. Al menos eso creo yo jajaja

esos weyes son unos chingones, hace tiempo les tumbaron todo, y rapidito lo subieron todo de regreso en otro dominio, unos genios ajajaja

Creo que van 1 mes "upgradeando servidores" y ninguna novedad.

Atrás