Como nos afectara eliminacion anuncios 30 segundos y youtube TV?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No afectara de ninguna forma, el que tenga un buen publico con buen contenido seguira sacanda buen dinero :encouragement:

nos afecta en que bajaran las ganacias un poco , porque uno se tragab el anuncio de 30 segundos y el yt ganaba si o si, ahora bajaran un poco , a unos mas a otros menos eso es todo

Ojo, hay que aclarar que la medida sería sólo para los de 30 segundo NO saltables.

Yo por error tenía sin activar esos anuncios en uno de mis canales, y unos días después comparé mi RPM antes/después y había aumentado un poco menos del 10%. Aunque eso fue este mes de febrero, no puedo asegurar que el ligero aumento se haya debido a la activación de esos anuncios o la subida natural del RPM que se da conforme avanza enero y febrero.

Según google va a sustituir estos anuncios con nuevos formatos. Aunque no siempre funcionan los formatos experimentales, como el bloque Zocalo para sitios web en móviles que según yo fue un rotundo fracaso.

Que mala noticia, espero no nos afecte gravemente

No creo que afecte mucho

en el 2018 osea todo puede pasar....

si afecta a los de 30s no saltables no se notará casi porque son más habituales los saltables y el resto de modalidades

Lo veo como algo bueno, posiblemente el abandono de los videos disminuya al durar menos los anuncios obligatorios, de todas formas casi no utilizo este formato de anuncios, solo en videos con muy alta retención. Un saludo!

Atrás