Cómo obtener 3k USD en 3 meses?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, eso es una pregunta que estuve pensando y ya que cada persona es un mundo diferente me parece super interesante saber: cómo harían para obtener 3 mil dólares en un lapso de 3 meses?
No pueden decir cosas como "vendo mi moto, pido un préstamo, lo robo" porque no va de eso.
Sería increíble que dijeran una manera física y una online 😉

Ufff por experiencia propia podria decirte que creando unos vuantos blogs/webs y canales de Youtube y con trabajo duro y constancia ademas de un par de tecnicas puedes lograr esa cantidad o al menos acercarte mucho. con algunos videos que pocisionen bien. otra opcion seria por medio de alguna apuesta deportiva arriesgada invirtiendio poco dinero.

Fisicamente quizas ventas de patio, prestamos personales, o un trabajo bien pagado.

Pues depende de tus habilidades, de lo que sepas hacer... si tienes conocimientos de cosas solicitadas lo puedes hacer en un día, en un mes o en una semana.

Y con las webs/blogs y Youtube sería invertirles en algo? O todo orgánico desde 0?

hacer un info producto, invertir en publicidad fb ads y venderlo por facebook, por ejemplo, mejores diseños de casas para ingeniero civil y son diseños que puedes descargar de internet y subirlos a tu google drive y venderlo por 5$ x persona si tienes un alcance de 10000 personas multiplica que solo te compren 5 mil personas x 5$ = 25000$

La última vez que logré hacer esa cantidad e incluso más fue por la reventa de sneakers, que actualmente ya es más difícil por qué existe demasiada piratería y poco presupuesto de los clientes.

Y con las webs/blogs y Youtube sería invertirles en algo? O todo orgánico desde 0?
Sin inversion, solo trabajo puro. bueno quizas un par de dolares por cada dominio solamente pero igual no sobrepasa los 10 para unos 5 blogs.

Cuánto tendrías que invertir en total?

Cuánto tendrías que invertir en total?
Pues es realmente relativo. hay dominios que cuestan 1.95 por ejemplo hay de todo precio es solo el gasto de dominio y luego trabajo arduo

Trabajando duro lo que sabes en plataformas como Workana

Que es esa plataforma? O como se gana ahí?

Completas bien tu perfil laboral y te postulas a proyectos en los que tienes experiencia, si el cliente te selecciona, entregas el trabajo y cobras tu dinero

Completas bien tu perfil laboral y te postulas a proyectos en los que tienes experiencia, si el cliente te selecciona, entregas el trabajo y cobras tu dinero
Aah ya entiendo, gracias

Ya lo has hecho y puesto en práctica así antes?

Ganarse ese dinero no es nada fácil. Se requiere trabajo duro y que la estrategia que uses sea la adecuada. También influye el área donde te concentrarás

Yo te tengo la solución sin perdida de tiempo puedes hacer 1800 dolares mensual para obtener mas de 3000 $ en tres meses y disfrutar de los beneficios extras.

Debes invertir 900 dolares

1. compra un pasaje de avion con destino a la isla de Aruba.

2. Debes traer 600 $ para mostrar en el aeropuerto como gastos de 3 días, tener una reservación post pagada por intenet de un hotel para mostrar al entrar en la isla en el aeropuerto (cosas que no usaras ya que es para poder entrar).

3. haber buscado por facebook grupo Tabende de Aruba para reservar pago de alquiler de habitación de 300 $ para el mes otros 150 $ compra comida para el mes de los 600 que mostraste en el aeropuerto, la habitaciones vienen equipada con utensilio de cocina nevera ventilador cama etc. todo lo necesario.

4. buscar trabajo es fácil hay mucha demanda sobre todo en la construcción que pagan 900 $ quincenal neto 8 horas de trabajo sin fines de semana si trabaja los fines de semana se incrementa el pago.

5. Ya en una quincena ya tienes recuperado los 900 $ que invertiste en pasaje de avion y uso de gasto inicial a la isla de Aruba.

6. sugerencia no hay que andar de parranda aquí en los meses que piensas trabajar para ganarte el dinero requerido Porque ?
a. Presa fácil de la policía e inmigración que buscan a los ilegales parranderos.
b. te vas a gastar todo el dinero que con esfuerzo te ganaste en poco tiempo mucha mujeres en busca de dinero ron caña y tragos bastante caro una idea una cerveza cuesta 4 $ 10 son 40 y que nunca andarás solo el gasto siempre es mayor.
c. beber y trabajar no es recomendable en la isla te puedes enfermar con facilidad, para comprar una medicina debes tener primero una consulta medica 100 $ luego 40 $ evaluación, 40 exámenes ya que no te darán recipe medico sin una evaluación correcta. y de paso las medicina soy muy caras.

tengo el contacto aquí para recibir personas y hacerle gestion de rentar habitación y trabajo.

es la manera mas segura de ganar mas de 3000 $ en 3 meses ayer cobre un trabajo de 6 días por contrato 2000 $ pague 540 al ayudante claro ya tengo aqui 4 años no soy de aruba salir de mi pais en busca de un futuro a la familia y mi propia persona.

es
Que es esa plataforma? O como se gana ahí?
es una por no decir la mejor para ofrecer tus servicios profesionales y sin riesgo de estafas como aca que se ven tantos casos por desconocimiento de las personas, etc

te invito a explorar y veras como seguro y si eres bueno en algo lograras conseguir algun buen trabajo ahi

es muy variable, depende las posiblidades que tengas y como quieras generarlos tan rapido, no creo que haya una solucion magica, quizas deberias tomar un curso sobre lo que se venda hoy en dia , quizas inviertas en eso , o podrias invertir en ganado vacuno, ovejas o perros de raza, no lo se se me ocurre eso

Comprar barato y vender caro.