Hola, eso es una pregunta que estuve pensando y ya que cada persona es un mundo diferente me parece super interesante saber: cómo harían para obtener 3 mil dólares en un lapso de 3 meses?
No pueden decir cosas como "vendo mi moto, pido un préstamo, lo robo" porque no va de eso.
Sería increíble que dijeran una manera física y una online 😉
Yo te tengo la solución sin perdida de tiempo puedes hacer 1800 dolares mensual para obtener mas de 3000 $ en tres meses y disfrutar de los beneficios extras.
Debes invertir 900 dolares
1. compra un pasaje de avion con destino a la isla de Aruba.
2. Debes traer 600 $ para mostrar en el aeropuerto como gastos de 3 días, tener una reservación post pagada por intenet de un hotel para mostrar al entrar en la isla en el aeropuerto (cosas que no usaras ya que es para poder entrar).
3. haber buscado por facebook grupo Tabende de Aruba para reservar pago de alquiler de habitación de 300 $ para el mes otros 150 $ compra comida para el mes de los 600 que mostraste en el aeropuerto, la habitaciones vienen equipada con utensilio de cocina nevera ventilador cama etc. todo lo necesario.
4. buscar trabajo es fácil hay mucha demanda sobre todo en la construcción que pagan 900 $ quincenal neto 8 horas de trabajo sin fines de semana si trabaja los fines de semana se incrementa el pago.
5. Ya en una quincena ya tienes recuperado los 900 $ que invertiste en pasaje de avion y uso de gasto inicial a la isla de Aruba.
6. sugerencia no hay que andar de parranda aquí en los meses que piensas trabajar para ganarte el dinero requerido Porque ?
a. Presa fácil de la policía e inmigración que buscan a los ilegales parranderos.
b. te vas a gastar todo el dinero que con esfuerzo te ganaste en poco tiempo mucha mujeres en busca de dinero ron caña y tragos bastante caro una idea una cerveza cuesta 4 $ 10 son 40 y que nunca andarás solo el gasto siempre es mayor.
c. beber y trabajar no es recomendable en la isla te puedes enfermar con facilidad, para comprar una medicina debes tener primero una consulta medica 100 $ luego 40 $ evaluación, 40 exámenes ya que no te darán recipe medico sin una evaluación correcta. y de paso las medicina soy muy caras.
tengo el contacto aquí para recibir personas y hacerle gestion de rentar habitación y trabajo.
es la manera mas segura de ganar mas de 3000 $ en 3 meses ayer cobre un trabajo de 6 días por contrato 2000 $ pague 540 al ayudante claro ya tengo aqui 4 años no soy de aruba salir de mi pais en busca de un futuro a la familia y mi propia persona.