Cómo obtener 3k USD en 3 meses?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, eso es una pregunta que estuve pensando y ya que cada persona es un mundo diferente me parece super interesante saber: cómo harían para obtener 3 mil dólares en un lapso de 3 meses?
No pueden decir cosas como "vendo mi moto, pido un préstamo, lo robo" porque no va de eso.
Sería increíble que dijeran una manera física y una online 😉
Uff, pues, depende de que trabajes, por ejemplo: facilmente te puedo decir 'vende terrenos', lo unico que se me ocurre sería vender paginas de grupos o invertir en algun bien como componentes de computadoras, etc.

Coincido totalmente con los que han comentado el post y sería repetitivo enumerar lo mismo...en mi caso no fueron 3k pero si anduve cerca y fue vendiendo artículos para webs temáticas en fiverr, más específicamente en el área de mascotas, en ese tiempo sólo habíamos 4 personas dando ese servicio y pues en su momento fue algo muy rentable. Hoy en día puedes replicarlo buscando un servicio nuevo en fiverr y ofrecerlo antes que se llene de gente, cada tanto la plataforma lanza servicios nuevos sólo hay que estar un poco al tanto. Otra forma son los nfts, redbubble también es una mina de oro si sabes trabajarla.

Esta clase de temas son comunes en este foro.. "como generar dinero".. cada mes aparece uno nuevo..

Ese dinero que pones no es dificil de conseguir, los que generan eso o mas tienen "su formula" en mi caso x ejemplo los genero por distintas canales.. mi tienda online, mi canal de youtube, facebook, alquilando.. Se que cosas debo vender, tengo mi lista de proveedores se sus tiempos y costos, se que publicidad funciona y cual no, se que contenidos debo hacer y que no, para generar un alcance positivo y que eso se convierta en dinero para mi..

Pero para llegar a esa información valiosa, uno lo consigue con los años invirtiendo, informandose, equivocandose.. es complicado que alguien le regalen esa info a cualquier extraño y gratis, especialmente en contenidos digitales que muchos no son díficiles de replicar y tu podrias convertirte en una eventual competencia.. Aquí por ejemplo casi nadie muestra cual es su canal de youtube, su facebook, su pag web.. La gente es muy hermética en esos asuntos. Por eso siempre estos temas reciben comentarios genéricos.

Lo de Aruba esta interesante, el tipo por ejem es un obrero, a el no le afecta si llega uno mas porque su trabajo como dice de alta demanda.. por eso te da info detallada, pero eso es muy dificil que alguien te diga con tanto detalle en un negocio digital.. simplemente porque varios lo replicarian.

Última edición:
Unos 1k dólares al mes le soluciona la vida a cualquier latinoamericano promedio, incluyéndome... yo ganaba más que eso en mis días de gloria uff hace años y quiero regresar a esos días... con constancia y perseverancia lo alcanzaré.

Si quieres ganar dinero en línea tienes que ser "famoso" o tener un buen posicionamiento ya que si no es más complicado tampoco creas en esas páginas de internet que ganas por ver anuncios o por hacer encuestas son simplemente dinero extra y muy poco pues no puedes mantenerte con eso. también puedes intentar ser freelancer o vender productos en línea eso es algo que realme deja

Intenta la visa para EE.UU o salta el muro > lava platos ahi tienes tus 3k dolares en 1 mes

Unos 1k dólares al mes le soluciona la vida a cualquier latinoamericano promedio, incluyéndome... yo ganaba más que eso en mis días de gloria uff hace años y quiero regresar a esos días... con constancia y perseverancia lo alcanzaré.
1k no es nada amigo para vivir en latinoamerica. Yo tbn soy de Perú y un alquiler depa en una zona promedio, mas servicios son casi 2k soles. Eso es mas de la mitad de 1k . Y no estoy contando alimentación , transporte, etc..

A menos que tengas 17,18 años.. y aún vivas con tus papas, no gastes en alquiler, servicios allí quiza 1k sean importantes.

Última edición:
hacer un info producto, invertir en publicidad fb ads y venderlo por facebook, por ejemplo, mejores diseños de casas para ingeniero civil y son diseños que puedes descargar de internet y subirlos a tu google drive y venderlo por 5$ x persona si tienes un alcance de 10000 personas multiplica que solo te compren 5 mil personas x 5$ = 25000$
Enseñame ese metodo con un nicho rentable🙏🏽

Sería increíble que dijeran una manera física
No creo que los consigas de la nada, al menos tienes que invertir en algo, por ejemplo puedes hacer préstamos con contrato y con objetos de garantía, por ejemplo tv, laptops, etc, vi a una persona donde arrendaba vivienda, el señor hacía eso, al final cuando no le pagaban se quedaba con los objetos que le daban como garantía y los vendía.

Ganando 1k cada mes hasta llegar al tercer mes.

Con aplicaciones

Cof cof checa mis temas y vendo un código cof cof

Pero sí debes o ya sea invertir en la creación o compra de la aplicación y la difusión

Mira ve a un mercado mayorista cerca de donde vives y habla con los mayoristas, si consigues clientes para sus productos te quedas un %. Con ese % ya tendrás reunido buen dinero compras al por mayor y vendes al por menor. Todo esto sin invertir dinero (solo pasajes - boletos de bus) para ir al mercado.

Con aplicaciones

Cof cof checa mis temas y vendo un código cof cof

Pero sí debes o ya sea invertir en la creación o compra de la aplicación y la difusión
Es verdad que actualmente ya no es necesario enviar el PIN al domicilio para verificar la cuenta? Es cierto que ya se puede verificar instantáneamente con foto del documento de identidad o IFE y comprobante domicilio?
PD: ahorita reviso tu perfil

Yo te recomiendo, hacer una web de algo que te inspire, y que no sea muy revelante y podrias dar la a conocer desde Twitter, Tiktok O Youtube.. en youtube igual podrias monetizar... pero esto ya depende demasiado de la tematica y si lo que haras es muy interesante. Yo he logrado en tan solo 3 meses mas de 750USD pero online no conseguiras tanto dinero en tan solo 3 meses las cosas llevan su tiempo, bueno almenos que te crees un onlyfans y te des a conocer en tiktok y en twitter 😂

Yo te recomiendo, hacer una web de algo que te inspire, y que no sea muy revelante y podrias dar la a conocer desde Twitter, Tiktok O Youtube.. en youtube igual podrias monetizar... pero esto ya depende demasiado de la tematica y si lo que haras es muy interesante. Yo he logrado en tan solo 3 meses mas de 750USD pero online no conseguiras tanto dinero en tan solo 3 meses las cosas llevan su tiempo, bueno almenos que te crees un onlyfans y te des a conocer en tiktok y en twitter 😂
Así es 1k no es un monto dificil de generar en internet, pero todo toma su tiempo.. no necesariamente en 3 meses vas a lograrlo.. a alguno le puede tomar menos (minoria) a otros mas (mayoria), aquí ya depende el talento de cada uno.. pero una vez lo consigues, y ya sabes "la formula" luego vas a agilizar tu tiempo para generar esa cifra, duplicarla o invertir tu tiempo en otro canal de ingresos, así es como la gente genera dinero, primero aprende, luego domina y luego mejora su trabajo o invierte en otro, pero todo siempre poco a poco..

Es verdad que actualmente ya no es necesario enviar el PIN al domicilio para verificar la cuenta? Es cierto que ya se puede verificar instantáneamente con foto del documento de identidad o IFE y comprobante domicilio?
PD: ahorita reviso tu perfil
Debes esperar sí o sí el envío del PIN 3 veces, que son aproximadamente 4 meses, y desde la tercera solicitud, ya puedes subir tu INE, así lo he hecho con 3 cuentas

Coincido totalmente con los que han comentado el post y sería repetitivo enumerar lo mismo...en mi caso no fueron 3k pero si anduve cerca y fue vendiendo artículos para webs temáticas en fiverr, más específicamente en el área de mascotas, en ese tiempo sólo habíamos 4 personas dando ese servicio y pues en su momento fue algo muy rentable. Hoy en día puedes replicarlo buscando un servicio nuevo en fiverr y ofrecerlo antes que se llene de gente, cada tanto la plataforma lanza servicios nuevos sólo hay que estar un poco al tanto. Otra forma son los nfts, redbubble también es una mina de oro si sabes trabajarla.
Buenas noches amigo, tu vendias artículos para mascotas ?(collares,juguetes) cosas así ? Me pareció muy interesante esa forma de emprender y la verdad he estado con una idea parecida pero me pone a pensar mucho el saber si se van a vender los productos o me quedaré con la mercancía estancada.
Lo otro... Tu me podrías explicar un poco más a como invertir en nfts?

Debes esperar sí o sí el envío del PIN 3 veces, que son aproximadamente 4 meses, y desde la tercera solicitud, ya puedes subir tu INE, así lo he hecho con 3 cuentas
Y cómo es que tienes 10 cuentas? :0 osea, como haces para verificar tantas?

Atrás