Cómo obtener AdSense en tu canal de YouTube

• Autor Autor Levizito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Levizito

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo muchos canales famosos y no famosos q tienen adsense en sus canales de youtube, yo tengo mas de 2000 videos, tengo en total hasta el momento 6086218 reproducciones del total de todos mis videos de mi canal youtube? xq no tengo adsense ? como tenerlo?

En mi caso, el mismo Youtube me puso entre las actualizaciones un banner que decia que podia monetizar mis videos. Sin embargo son muy estrictos en cuanto a la monetizacion y los derechos de autor. Ante la primera denuncia, si no podes comprobar que vos hiciste el video, te cancelan la monetizacion. Ni hablar si los videos tienen musica o imagenes de cualquier cosa. Ante reiteradas infracciones te sancionan.

Es una buena apuesta, siempre y cuando tengas videos originales propios y que no infirnjan las estrictas normas de CopyRight.

por lo general cuando pasas una cierta cantidad de reproducciones en un solo video, no me acuerdo si era 50 mil o 500 mil te llega un mensaje diciendo si quieres poner anuncios

Realmente te diria que ni te gastes con adsense en videos. ocupa tu tiempo en algo mejor.

saludos

Será porque tus vídeos tienen contenido protegido por derechos de autor y por eso no te han propuesto la monetización.

Saludos!

Atrás