¿Cómo obtener apoyo para recuperar una página eliminada en Facebook?

PALMONES Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Hoy me fije en la seccion de configuracion de una de mis paginas en la casilla de personas y otras paginas que habia una nueva lista pero resulta que me sale solo en una pagina despublicada eliminada , la nueva lista es " personas que apoyan esta pagina " y digo yo ahora como me van apoyar para que me devuelvan la pagina eh facebook listillo
 

Adjuntos

  • apoyo.jpg
    apoyo.jpg
    54,5 KB · Visitas: 34

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Hoy me fije en la seccion de configuracion de una de mis paginas en la casilla de personas y otras paginas que habia una nueva lista pero resulta que me sale solo en una pagina despublicada eliminada , la nueva lista es " personas que apoyan esta pagina " y digo yo ahora como me van apoyar para que me devuelvan la pagina eh facebook listillo

Jajajaja eso ya es una burla xD.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Si aún puedes ver tu página es porque no está eliminada, solo despublicada, por ello aún tiene funciones pero para nadie es visible ni puedes hacer ningún cambio, cuando una página se elimina no quedan rastros ni accesos, a mi me paso una con más de 3M, nunca respondieron la apelación y en abril me la borraron permanente 😕.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Si aún puedes ver tu página es porque no está eliminada, solo despublicada, por ello aún tiene funciones pero para nadie es visible ni puedes hacer ningún cambio, cuando una página se elimina no quedan rastros ni accesos, a mi me paso una con más de 3M, nunca respondieron la apelación y en abril me la borraron permanente 😕.
La mia esta dfespublicada lo se pero segun face esta eliminada , cuando la borraran pos ni idea pero lo haran seguro .
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba