¿Cómo recuperar mi cuenta eliminada de Facebook?

• Autor Autor elestreet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elestreet

Beta
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal como lo indica el titulo, hace un tiempo largo borre mi cuenta de facebook y me gustaría volver a logear para pasar el rato en esta red social, como parte de mis ultimas actuaciones antes de dejar internet de forma definitiva, creo que tengo bastante que hacer en lan e internet puntualmente no me a ayudado mucho.
introducción:
tras una serie de sucesos desafortunados, incluyendo pero no limitando a: la pandemia, el suic* de un amigo y luego de otro decidí ponerle pausa a facebook, digo pausa porque supuestamente aunque elimines la cuenta esta no se elimina sino que se quita momentáneamente hasta que te vuelvas a logear.
Porque decidí volver ahora? bueno, paso bastante agua debajo del puente y quisiera intentar recuperar ciertas fanpage que tenia antes, ademas si el innombrable (donweb) por algún motivo no tuviera los pagos automatizados tal como los deje la ultima vez que logie o los setenta mil pesos argentinos que sume a la cuenta hace dos días no fueran suficientes para abonar el treceavo año de dominio perdería el acceso totalmente, y en cuyo caso prefiero entrar una ultima vez, había buenos memes y a mi se me daba bien hacerlos también.
Que tengo a favor?
Digamos que le di a mark zuckerberg la idea de "compartir en" al momento de compartir publicaciones en paginas o grupos con la idea de acelerar el envió de publicaciones dentro de facebook, lo se, probablemente ya estuvieran pensando en eso o puede que incluso mi mensaje no hubiese llegado a tiempo, pero lo hice.
Y señores, si hay algo que no podemos negar son los echos, lo que se hizo se hizo, y no me arrepiento de nada (con respecto a este tema puntual, y muchos otros que no vienen al caso).
En fin, la cuestion es que me han dado alguna informacion sobre el costo de reingresar a facebook, hay quienes tuvieron que identificar personas de sus contactos alli, cosa que yo no podria porque en ese entonces agregue a mucha gente que facebook sugeria, gente que no me sonaba de nada pero por ahi tenia una foto de algo relacionado al Half life en su avatar y los agregaba para hablar sobre el jugo y sus mods.
Pero hubo otros casos en los que, como no podian hacer esto tenian que adivinar cuales eran los mensajes que habian enviado, y ono se ni de que hablaba en ese entonces asique dificilmente pueda hacerlo.
Para terminar, hubo gente que al crearse la cuenta por primera vez se unia a grupos y enseguida facebook los bloqueaba, asique tengo una idea de que no hacer de ninguna manera.
Planeo revisar el foro para buscar casos similares o cosas a evitar para poder reingresar y no comerme un baneo de 10 tolenadas, pero bueno, mientras tanto creo este post para consultarles si saben de gente en situacion similar y cuales son las cosas a evitar para que facebook no me suspenda la cuenta.
Muchas gracias por su atencion, uwu

te falto mencionar si ya hiciste el login reciente y te sale lo de reconocer "amigos", porque a mi me salia hace mucho.
ya después no me ha salido cuando le puse el 2fa
también si lo hiciste en el cel o pc
puedes borrar la cache/cookies y después darle en "¿Olvidaste tu contraseña?", para ver si te sale otro formulario
y así después ya puedas entrar

te falto mencionar si ya hiciste el login reciente y te sale lo de reconocer "amigos", porque a mi me salia hace mucho.
ya después no me ha salido cuando le puse el 2fa
también si lo hiciste en el cel o pc
puedes borrar la cache/cookies y después darle en "¿Olvidaste tu contraseña?", para ver si te sale otro formulario
y así después ya puedas entrar
no llegue tan lejos, por desgracia parece que la cuenta se borro de enserió asi que estoy libre de culpas, voy a admitir que intente logear recién, luego de crear este post y revisar publicaciones varias dentro del foro, pero resulta que incluso en algún momento parece que hubo baneos masivos, a saber si mi cuenta estaba allí, pero a de ser eso, inicialmente para mi es el fin del tema, no hay nada que hacer si ya la borraron de la base de datos, pero por lo demas, podemos ver si alguien tiene situaciones similares para el futuro, quizás a alguien le venga bien

Atrás