Consejos para aprobar Adsense en portal de noticias

Kreutzfeld Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Tengo montado un portal de Noticias,obvio la web es muy reciente y Google no lo va aceptar
por falta de Visitantes.Pero como es un portal de noticias entonces me toca copiar y pegar
que es en contra de las politicas de Adsense entonces sera suficiente cambiar el Texto para
no coincide con el texto original o coloco abajo de texto la Fuente como lo hacen muchos Portales ?
Cuandos Visitantes debo tener para enviar la solicitud a Adsense ?

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
Te iba a responder pero lo de "comienzar" me ha petrificado los dedos y estoy empezando a tener convulsiones y espasmos!!

Hache

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
Tengo montado un portal de Noticias,obvio la web es muy reciente y Google no lo va aceptar
por falta de Visitantes.Pero como es un portal de noticias entonces me toca copiar y pegar
que es en contra de las politicas de Adsense entonces sera suficiente cambiar el Texto para
no coincide con el texto original o coloco abajo de texto la Fuente como lo hacen muchos Portales ?
Cuandos Visitantes debo tener para enviar la solicitud a Adsense ?

Pues antes de "comienzar" lo más recomendable es que crees contenido 100% original, que des a conocer tu página, que tengas visitas, cierta audiencia, originalidad... Vamos, que copiando y pegando no vas a "acabiar" nunca.

Kreutzfeld

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Pero 100 % original significa realmente cambiar los textos con mis propios palabras por que la Prensa igual copian y pegan y es dificil crear un Blog de Noticias Internacionales con Contenido propio.
Por ej en el Blog DolarToday | Noticias de Venezuela y Dolar paralelo copian y pegan y abajo colocan la Fuente de donde lo han sacado
el texto.Como hace Google la Prueba si un texto es copy&paste ?
Y pòr el "comienzar" pido disculpas por que no soy de aqui pero me defiendo.

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
Puedes tener artículos copy-paste, pero que no sean el 100%... Y sobretodo al principio procura crear mucho más contenido original que copiado ;)