AdSense Consejos para aprobar Adsense en portal de noticias

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo montado un portal de Noticias,obvio la web es muy reciente y Google no lo va aceptar
por falta de Visitantes.Pero como es un portal de noticias entonces me toca copiar y pegar
que es en contra de las politicas de Adsense entonces sera suficiente cambiar el Texto para
no coincide con el texto original o coloco abajo de texto la Fuente como lo hacen muchos Portales ?
Cuandos Visitantes debo tener para enviar la solicitud a Adsense ?

Te iba a responder pero lo de "comienzar" me ha petrificado los dedos y estoy empezando a tener convulsiones y espasmos!!

Tengo montado un portal de Noticias,obvio la web es muy reciente y Google no lo va aceptar
por falta de Visitantes.Pero como es un portal de noticias entonces me toca copiar y pegar
que es en contra de las politicas de Adsense entonces sera suficiente cambiar el Texto para
no coincide con el texto original o coloco abajo de texto la Fuente como lo hacen muchos Portales ?
Cuandos Visitantes debo tener para enviar la solicitud a Adsense ?

Pues antes de "comienzar" lo más recomendable es que crees contenido 100% original, que des a conocer tu página, que tengas visitas, cierta audiencia, originalidad... Vamos, que copiando y pegando no vas a "acabiar" nunca.

Pero 100 % original significa realmente cambiar los textos con mis propios palabras por que la Prensa igual copian y pegan y es dificil crear un Blog de Noticias Internacionales con Contenido propio.
Por ej en el Blog DolarToday | Noticias de Venezuela y Dolar paralelo copian y pegan y abajo colocan la Fuente de donde lo han sacado
el texto.Como hace Google la Prueba si un texto es copy&paste ?
Y pòr el "comienzar" pido disculpas por que no soy de aqui pero me defiendo.

Si contenido 100% original para darte a conocer y generar visitas desde los buscadores

Puedes tener artículos copy-paste, pero que no sean el 100%... Y sobretodo al principio procura crear mucho más contenido original que copiado 😉

Atrás