¿Cómo obtener automáticamente los resultados de la primera página de Google?

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceFX

MarceFX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Necesito obtener de alguna forma fiable las URLs y Títulos de los resultados en primera página. Me gustaría encontrar una aplicación o script que haga esto automáticamente todos los días a una hora concreta. También me valdría con obtener una captura de pantalla. ¿Alguna recomendación?

Gracias!

Mientras funcione, de cualquier forma. No entiendo muy bien lo de automatizado o con software. Lo quiero automatizado, pero supongo que por software también se puede automatizar, no? Ya sea programando la ejecución del programa o similar.

Saludos!

ami mi interesa eso

Hola,

Necesito obtener de alguna forma fiable las URLs y Títulos de los resultados en primera página. Me gustaría encontrar una aplicación o script que haga esto automáticamente todos los días a una hora concreta. También me valdría con obtener una captura de pantalla. ¿Alguna recomendación?

Gracias!
Perdona pero no entiendo muy bien la pregunta, que urls y titulos y en que primera pagina?

Imagina que buscas "coches baratos" y quieres saber qué diez páginas aparecen en el top 10 de Google (URL y title). He conseguido automatizar lo de conseguir una captura de pantalla cada dñía con snapito.com y el programador de tareas.

Entrando en esa web y metiendo: https://www.google.es/search?q=coch...60j59j60l2j64.1943j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Solo hay que sustituir la query (coches+baratos) por lo que necesites y añadir parámetros avanzados si se requieres, como pws=0.

Saludos

Con php puedes conseguir capturar pantallas con la funcion imagegrabwindow. Tienes informacion practicamente lista para usar en la url
PHP: imagegrabwindow - Manual

Solo funciona servidor windows

Atrás