¿Cómo obtener automáticamente los resultados de la primera página de Google?

MarceFX Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Hola,

Necesito obtener de alguna forma fiable las URLs y Títulos de los resultados en primera página. Me gustaría encontrar una aplicación o script que haga esto automáticamente todos los días a una hora concreta. También me valdría con obtener una captura de pantalla. ¿Alguna recomendación?

Gracias!

MarceFX

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mientras funcione, de cualquier forma. No entiendo muy bien lo de automatizado o con software. Lo quiero automatizado, pero supongo que por software también se puede automatizar, no? Ya sea programando la ejecución del programa o similar.

Saludos!

zapateiro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
Hola,

Necesito obtener de alguna forma fiable las URLs y Títulos de los resultados en primera página. Me gustaría encontrar una aplicación o script que haga esto automáticamente todos los días a una hora concreta. También me valdría con obtener una captura de pantalla. ¿Alguna recomendación?

Gracias!
Perdona pero no entiendo muy bien la pregunta, que urls y titulos y en que primera pagina?

MarceFX

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Imagina que buscas "coches baratos" y quieres saber qué diez páginas aparecen en el top 10 de Google (URL y title). He conseguido automatizar lo de conseguir una captura de pantalla cada dñía con snapito.com y el programador de tareas.

Entrando en esa web y metiendo: https://www.google.es/search?q=coch...60j59j60l2j64.1943j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Solo hay que sustituir la query (coches+baratos) por lo que necesites y añadir parámetros avanzados si se requieres, como pws=0.

Saludos