Cómo obtener beneficios de los deportes electrónicos

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Cierro Tema

Última edición:
pues te recomiendo que uses popads, si tienes un sitio con muchasss visitas, asi generaras por cada visita, sin necesidad de que hagan clicks o algo asi solo gananras por el hecho de que entren a tu sitio, blog y hagan click en cualquier parte del mismo, no es mucho pero con 10mil a 20mil visitas diarias y dependiendo de donde venga tu trafico hasta 20usd al dia puedes sacar lo recomendable con este sitio de publi es que tengas varios sitios con buenas visitas

pues te recomiendo que uses popads, si tienes un sitio con muchasss visitas, asi generaras por cada visita, sin necesidad de que hagan clicks o algo asi solo gananras por el hecho de que entren a tu sitio, blog y hagan click en cualquier parte del mismo, no es mucho pero con 10mil a 20mil visitas diarias y dependiendo de donde venga tu trafico hasta 20usd al dia puedes sacar lo recomendable con este sitio de publi es que tengas varios sitios con buenas visitas

Esa sería mi última opción. La publicidad invasiva que no tiene nada que ver con lo que el visitante busca es la publicidad que menos genera.

Estoy buscando ofertas relacionados con la temática que puedan convertir en CPL/email submit o similar.

¿Alguna sugerencia más?

¿Qué ofertas funcionan bien con este nicho?

Yo probaría con vender los juegos, hacer una sección ecommerce y complementar con adsense.

Yo probaría con vender los juegos, hacer una sección ecommerce y complementar con adsense.

¿Los juegos no son gratuitos y se monetizan con eCoins dentro de ellos? Adsense tendría un CTR bastante bajo, recuerda, son gammers, saben qué es un anuncio.

prueba con este tal vez te sirva gameads.net

No es exactamente lo que busco compañero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás