Cómo obtener beneficios financieros de mi cuenta en Instagram

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos soy nuevo en esto y tengo una cuenta en ascenso muy interesante, como le sacaria beneficio..?

Instagram es distinto a todas las otras redes sociales, cuando creas una cuenta con una temática en especifico es porque ya tienes un objetivo al que va a satisfacer una necesidad no crear la cuenta para buscar esa necesidad después. Sin embargo comparte más datos de tu cuenta para ver de que se trata.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Instagram puede ser generador de trafico, y cuando hay un perfil bien posicionado con frases o videos por ejemplo, es posible vender publicidad dentro de la cuenta.

Puedes crear un sitio de la temática que manejas, colocarle publicidad y dirigir a tus seguidores hacia dicho sitio.

Después creo haber leído de plataformas que pagan por publicidad en IG pero ahora mismo no recuerdo cuáles eran.

Dependerá de la temática, normalmente lo más fácil es promoción directa con anunciantes..

En la parte de tutoriales hay algunas cosas que pueden servirte, saludos!

Dependiendo de tu público y de la temática de tu instagram puedes ofrecer dichos productos o servicios, véase publicidad, un producto digital, físico, etc.

Yo en tu lugar iniciaría una web con la temática que manejas en la cuenta y le pondría publicidad. Así puedes enviarle tráfico desde ig

Atrás