Como obtener codigo de verificacion en tarjeta VVC virtual

Victori4 Seguir

Iota
Redactor
Desde
27 Ago 2009
Hola. Compre una tarjeta en un sitio que recomendaron en el foro (vccorder,com) para verificar una cuenta Paypal que tengo limitada. El tema es que puse los datos y para terminar la verificación necesito poner un codigo de 4 digitos que en teoria te aparece en el resumen de tarjeta luego de pagar los 1.95 usd.
Pero como es virtual no puedo conseguir el codigo. ¿Saben que tengo que poner o como conseguir el codigo?
Saludos!

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Hola. Compre una tarjeta en un sitio que recomendaron en el foro (vccorder,com) para verificar una cuenta Paypal que tengo limitada. El tema es que puse los datos y para terminar la verificación necesito poner un codigo de 4 digitos que en teoria te aparece en el resumen de tarjeta luego de pagar los 1.95 usd.
Pero como es virtual no puedo conseguir el codigo. ¿Saben que tengo que poner o como conseguir el codigo?
Saludos!

Hoal debes comunicarte con el soporte de esa pagina y te deberían dar la informacion

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Los que venden las VCC te deben entregar los 4 digitos en cuanto los reciban.

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ellos te lo deben dar. Debiste comprarlo aquí mismo en el foro xD

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Exacto a los 3-4 dias debe llegare el codigo final a la empresa que te vendio la VCC luego ellos te mandan el codigo para que verifiques tu cuenta, muchas de estas empresas cuando les compras las VCC ellas cargan el valor de 1.95 usd que pide paypal para el proceso de verificacion de la cuenta.

Suerte campeon

Victori4

Iota
Redactor
Desde
27 Ago 2009
Ok Gracias. Intento comunicarme con su servicio de atención al cliente pero es un chat que siempre está desantendido :ambivalence: