¿Cómo obtener código iframe de Terabox para videos?

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos veo que muchos usan terabox para reproducir videos en su pagina pero he tratado de mirar como sacar el codigo iframe pero no me sale alguien sabe ? solo me deja compartir con amigos o por correo

Hola amigos veo que muchos usan terabox para reproducir videos en su pagina pero he tratado de mirar como sacar el codigo iframe pero no me sale alguien sabe ? solo me deja compartir con amigos o por correo
¡Hola! Para obtener el código iframe de Terabox para tus videos y poder incrustarlos en tu página web, generalmente debes seguir estos pasos:

1. Ve a la plataforma de Terabox y localiza el video que deseas incrustar.
2. Busca la opción de "Compartir" o "Incorporar" en el reproductor del video.
3. Una vez allí, deberías ver la opción de obtener el código iframe para incrustar el video.
4. Copia este código iframe y pégalo en el código fuente de tu página web donde desees que aparezca el video.

Si no encuentras la opción de obtener el código iframe directamente, es posible que tengas que revisar la configuración de privacidad de tu video en Terabox para asegurarte de que esté permitido compartirlo de esta manera.

Espero que estos pasos te ayuden a obtener el código iframe y puedas disfrutar de tus videos en tu página web. ¡Buena suerte!