¿Cómo obtener comprobante de pago de Google AdSense?

• Autor Autor Kin3Mik3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas que tal, luego de estar esperando 60 días al fin han aparecido los pagos de AdSense y el banco Bancolombia me está pidiendo un comprobante o constancia que diga de donde saco el dinero.

Alguien tendré eso? O dónde puedo encontrarlo lo más rápido posible?

En el mismo apartado de pagos adsense no te sale como el comprobante de envio? algo asi como el de westerunion

En el mismo apartado de pagos adsense no te sale como el comprobante de envio? algo asi como el de westerunion
Me muestra un recibo del pago pero el banco me dijo que ese no me sirve

Me muestra un recibo del pago pero el banco me dijo que ese no me sirve
Bueh tonces no se si sirva pero imprime informacion acerca de adsense, no se si ayude o se pueda que te permitan hablar con el gerente o director y le muestres tu cuenta, fotos, explicacion etc

Bueh tonces no se si sirva pero imprime informacion acerca de adsense, no se si ayude o se pueda que te permitan hablar con el gerente o director y le muestres tu cuenta, fotos, explicacion etc
Voy a intentar a ver gracias

Explica que sos autónomo o como se diga sino de última registrate en tu país en hacienda o donde sea que debas pagar impuestos por tu actividad independiente en una categoría mínima como lo hacen plomeros, peluqueros, y demás.

Y luego les explicas que trabajas como informático y que esos ingresos son de tu actividad de servicios web y que estas registrado como tal. No es tan complicado ni tan simple pero se hace rapido y así podes cobrar. Suerte!

He escuchado varios casos como este. Generalmente lo solucionan llevando información sobre adsense y hablando con responsables de área. Con esto te quiero decir que contactan con algún cargo "superior" en el banco.
El gran problema es que google envía los pagos desde las Islas Caiman (al menos eso le dijo el empleado del banco a un amigo que tuvo un problema similar).

Siempre pensé venían de usa los pagos, qué loco jaja

(en serio, no creo google alguna vez haya enviado pagos desde islas caiman)

Ala espera, de que el banco me liberé el dinero retenido son 2 pagos ya.

Lleve de todo desde recibos de pago hasta las facturas que me enviaron los de soporte espero todo salga bien