Cómo obtener Content ID y reglas de monetización en YouTube

• Autor Autor MojojojoKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MojojojoKing

MojojojoKing

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de beta.

Mi primer pregunta, quizás un poco newbie, pero aquí va.

Durante mucho tiempo estuve buscando cómo tener el content id para un canal de música que tengo. En empresas donde trabajé manejaban por cms.youtube.com todas las reclamaciones y demás y me gustaría tenerlo en mi canal.
Por otro lado, en una época estuve ligado a una subnetwork que me proveía de las reglas de monetización y klos espacios para colocar los UPC e ISRC (datos de la música) al momento de subir los videos y monetizarlos. Al subir un video, además de indicar que monetice en todos lados te da la posibilidad de monetizar el mismo video si alguien te lo ha robado y resubido a su canal. O sea reclamárselo y ganar dinero con el video que te copiaron.
Pero como ya me di de baja de esa subnetwork no tengo la opción de las reglas de monetización.
Alguien sabe cómo puedo tener nuevamente en la pestaña de monetización los dos menús desplegables para monetizar y la sección de carga de los datos de códigos de música?
Gracias por cualquier dato que puedan aportar

Pregúntale a [MENTION=51346]Akela[/MENTION] si broadband le da ese servicio a sus partners

Agregame a Skype y hablamos

Enviado desde mi XT1032

Atrás