Cómo obtener cuentas premium en mi web: Comenta para ver

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
hola amigo hace mas de 2 años que vi un blog que obligaba a comentar para ver el contenido asi como hay en los foros..

mi web es de cuentas premium y quisiera que comenten para que puedan verlo.
alguien me puede ayudar..

como dijo un compañero es un script que obligatoriamente tiene que comentar para poder ver los enlaces

Última edición:
Sí, alguna vez vi algo así. Pero sí lo que quieres hacer es vender cuentas, no creo que sea de mucha confianza que los obligues a dar una opinion primero. Una vez entre a un foro de descargas con este sistema, veía que todos comentaban "Gracias lo estaba buscando" "Muy buen aporte" despues me dí cuenta que esos coments no eran de fiar pues me tuve que registrar y todavía aparte dar gracias en un coment para ver unos links de Megaupload que no servian de nada, uno se va con la finta de que todo estaba disponible en ese foro, pero no.

Sí, alguna vez vi algo así. Pero sí lo que quieres hacer es vender cuentas, no creo que sea de mucha confianza que los obligues a dar una opinion primero. Una vez entre a un foro de descargas con este sistema, veía que todos comentaban "Gracias lo estaba buscando" "Muy buen aporte" despues me dí cuenta que esos coments no eran de fiar pues me tuve que registrar y todavía aparte dar gracias en un coment para ver unos links de Megaupload que no servian de nada, uno se va con la finta de que todo estaba disponible en ese foro, pero no.

las cuentas los regalo lo que yo quiero es que ellos tengan que comentar para poder ver enlace quiero que comenten para interactuar con ellos 😀

Lo que quieres es un script para que en blogger las personas se vean obligadas a comentar antes de ver el enlace?

las cuentas los regalo lo que yo quiero es que ellos tengan que comentar para poder ver enlace quiero que comenten para interactuar con ellos 😀

Lo que puedes hacer es explicarte mejor en el tema, yo no sé como se puede hacer y no sé si se pueda.

Edita el post principal tal vez alguien pueda ayudarte.

exacto.. esoo!! me puedes ayudar porfavor..

Pero no creo que puedas interactuar con ellos ya que ese comentario lo haran forsosamente y despues no volveran jeje

si se puede estare pendiente de este tema 🙂

Atrás