Cómo obtener cupones de descuento en PrestaShop

• Autor Autor roduxh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roduxh

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya sabemos de antemano que muchos temas-módulos son excesivos frente a lo que ofrecen, y que muchas veces sí o sí tenemos que pagarlo.

Aquí hay una forma de obtener cupones de descuento.​
A mi esto me ha pasado por purita casualidad al poner una cuenta de PayPal donde no tenía fondos y no sabría decir si funcionará de nuevo pero al menos pueden intentarlo.

1.- Seleccionen un tema o módulo que comprarán.
2.- Agreguen un PayPal recién creado o existente que no tenga fondos suficientes para pagarlo.
3.- Aceptan el pago y realizan todo el proceso normal.

Al menos para mi en breves instantes me llegó un correo de título "payment error discount" con el contenido siguiente:

I noticed you had a payment error with your purchase- I'm here to help.
The failed order has been discarded; don't worry.
Please add the item to your cart once more:

Also, you may apply this code for a DISCOUNT:

PEKCUS

Lo puse y me descontó 6.50 euros del total, algo .. es algo. Así que esa es mi experiencia que les quería contar 🙂

Postdata: De paso les digo que el código PEKCUS sigue funcionando y aplica el descuento correctamente, así pueden utilizarlo 🙂 Y de hoy hasta el jueves a la medianoche podrán poner el código SUMMERTHEME y les hace el 30% de descuento, sin embargo no es en todos los productos.

Saludos

Última edición:
No parece una forma muy honesta de obtenerlo :ambivalence:

Pues yo voy a probarlo cuando tenga que comprar un modulo, ya lo pondré en este foro. jejeje

Otra manera es hablar directamente con la chica que esta en el chat para resolver dudas en addons. Generalmente ella os dice los códigos directamente.

Si le haces alguna pregunta a la gente de chat addoms te dan códigos promocionales. No es mucho descuento pero algo es algo

Atrás