R
roduxh
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya sabemos de antemano que muchos temas-módulos son excesivos frente a lo que ofrecen, y que muchas veces sí o sí tenemos que pagarlo.
1.- Seleccionen un tema o módulo que comprarán.
2.- Agreguen un PayPal recién creado o existente que no tenga fondos suficientes para pagarlo.
3.- Aceptan el pago y realizan todo el proceso normal.
Al menos para mi en breves instantes me llegó un correo de título "payment error discount" con el contenido siguiente:
Lo puse y me descontó 6.50 euros del total, algo .. es algo. Así que esa es mi experiencia que les quería contar 🙂
Postdata: De paso les digo que el código PEKCUS sigue funcionando y aplica el descuento correctamente, así pueden utilizarlo 🙂 Y de hoy hasta el jueves a la medianoche podrán poner el código SUMMERTHEME y les hace el 30% de descuento, sin embargo no es en todos los productos.
Saludos
Aquí hay una forma de obtener cupones de descuento.
A mi esto me ha pasado por purita casualidad al poner una cuenta de PayPal donde no tenía fondos y no sabría decir si funcionará de nuevo pero al menos pueden intentarlo.1.- Seleccionen un tema o módulo que comprarán.
2.- Agreguen un PayPal recién creado o existente que no tenga fondos suficientes para pagarlo.
3.- Aceptan el pago y realizan todo el proceso normal.
Al menos para mi en breves instantes me llegó un correo de título "payment error discount" con el contenido siguiente:
I noticed you had a payment error with your purchase- I'm here to help.
The failed order has been discarded; don't worry.
Please add the item to your cart once more:
Also, you may apply this code for a DISCOUNT:
PEKCUS
Lo puse y me descontó 6.50 euros del total, algo .. es algo. Así que esa es mi experiencia que les quería contar 🙂
Postdata: De paso les digo que el código PEKCUS sigue funcionando y aplica el descuento correctamente, así pueden utilizarlo 🙂 Y de hoy hasta el jueves a la medianoche podrán poner el código SUMMERTHEME y les hace el 30% de descuento, sin embargo no es en todos los productos.
Saludos
Última edición: