¿Cómo obtener cupones de Facebook?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola veo ultimamente muchos usuarios que venden cupones como es que lo logran vi un tutorial por la red 20 y pues ya no funciona, pero me pregunto como logran sigue si ese metodo dejo de funcionar.

En Fiverr se compraban, esa gente no sé como los consigue pero tenían, no sé si se seguirán vendiendo allí, y los únicos métodos que conozco, es mediante webs de hostings que regalan cupones por usar su hosting, cupones de Facebook, Bing Ads y Google Adwords :encouragement:

Yo creo que los revenden algunos, pero otros han de generarlos ellos mismos (quién sabe cómo).

Compran los cupones en fiver y otras paginas de este tipo, o compran los métodos que generalmente se basan en aplicar a alguna promoción de facebook, tanto de empresas como directamente facebook, es decir llenar un formulario, pagina bla bla y luego te dan los cupones...

Yo creo que los revenden algunos, pero otros han de generarlos ellos mismos (quién sabe cómo).

yo saco cupones y no revendo ya no venden cupones en fiverr ni seoclerks esta prohibido yo tengo un metodo de como sacar cupones le compre a un hindu el metodo xq en internet no hay ningun metodo y lo saco gratis con un empresa de hosting que regala cupones pero tienes q crearte una cuenta por un link de promocion q ni siquiera esta en internet asi se consiguen los cupones x medio de empresas de hosting:encouragement:
espero haber saciado su curiosidad

yo saco cupones y no revendo ya no venden cupones en fiverr ni seoclerks esta prohibido yo tengo un metodo de como sacar cupones le compre a un hindu el metodo xq en internet no hay ningun metodo y lo saco gratis con un empresa de hosting que regala cupones pero tienes q crearte una cuenta por un link de promocion q ni siquiera esta en internet asi se consiguen los cupones x medio de empresas de hosting:encouragement:
espero haber saciado su curiosidad

Por casualidad tu no vendes cupones?

Que hosting recomiendan que no salga caro, para conseguir un cupon de facebook ads...

Atrás