¿Como obtener dinero desde Juegos de PC?

• Autor Autor antorafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antorafa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días Colegas, desde el presente texto he de hacerles llegar una duda que tengo dese hace un tiempo.

Tengo varios colegas, compañeros y amigos que me han hecho saber que mediante los juegos de PC se puede obtener dinero,
ahora me pregunto alguno de ustedes tendrá alguna pagina o tutorial para esto?. Dicho tema me ha causado Curiosidad e intriga.

Sin mas nada que agregar, ANTORAFA les desea un Feliz exitoso día.

Depende.
Yo lo univo que conosco para hacer dinero por juegos es tradeo dw items, venta de la misma o cuentas leveadas.

Retransmitiendo a través de Twitch puedes ganar dinero, hay gente que gana muchísimo jugando a LoL, Overwatch, Fifa, etc...

puedes vender cuentas de juegos que tengan mucha demanda y que esten en altos niveles de juego.

y no te especificaron nada mas? que amigos xd

Bueno, esta lo que te han comentado y se conoce:
- Venta de cuentas leveleadas
- Tradeo de items y demás (como en Counter Srike GO)
- Venta de cuentas de steam (con juegos conseguidos gratuitamente, ya sea por que te los regalaron, estuviste pendiente de ofertas gratuitas, etc)
- Subiendo videos jugando y monetizando los mismos a youtube (este ultimo ya no es casi rentable ultimamente, mucha competencia)

Otro pero ya es mucho, es siendo un jugador de nivel y participando en torneos (que ganes obviamente) hasta tal punto que consigas que te patrocinen pero bueno, ya esto es otro nivel

Atrás