¿Cómo obtener el código de envío de mi tarjeta Payoneer?

Tharsten Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Hola que tal :) hago este tema porque resulta que cuando voy a ver si llego mi targeta de payoneer al correo, me dicen que les de el codigo de envio...y bueno, a mi no me dieron ninguno...que debo hacer? donde me fijo? disculpen mi ignorancia y gracias por responder :)

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Hola que tal :) hago este tema porque resulta que cuando voy a ver si llego mi targeta de payoneer al correo, me dicen que les de el codigo de envio...y bueno, a mi no me dieron ninguno...que debo hacer? donde me fijo? disculpen mi ignorancia y gracias por responder :)

no te dan codigo de envio es cuestion de que esperes si has pedido que te envien por dhl si te brindan codigo.Saludos

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Si fue por DHL se supone que Payoneer debe de enviarte un número de guía, en caso contrario, si fue por correo normal, generalmente Payoneer no da este número porque algunas empresas no lo establecen...

Tendrás que mirar si dando tu nombre completo y número de identidad puedes hacer algo.

P.D.: Es tarjeta* :encouragement:

Tharsten

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Si fue por DHL se supone que Payoneer debe de enviarte un número de guía, en caso contrario, si fue por correo normal, generalmente Payoneer no da este número porque algunas empresas no lo establecen...

Tendrás que mirar si dando tu nombre completo y número de identidad puedes hacer algo.

P.D.: Es tarjeta* :encouragement:

Me lo enviaron por correo no por DHL, y fui al correo y nada...no me quieren ni mirar si llego si no tengo el codigo, es que son unos cabezas duras!!! que les cuesta mirar con mi nombre y apellido, ni si quiera eso!!!! Osea me quedo sin targeta por culpa del correo? u.u hace 40 dias que la solicite y me la enviaron seguramente...

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Pues es muy raro ya que generalmente la targeta te la envia a tu domicilio , o al menos eso pasa en mi pais.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Si vas al correo tenes que preguntar en la seccion envios normales ,seguro preguntaste en EMS