Tutorial: Como Obtener El Codigo Embed De Las Peliculas En Otras Paginas

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el tutorial, un tuto muy sencillo pero que sirve de mucho...
Y pues a sacarle provecho xD:encouragement::encouragement:

Oh muy interesante gracias x compartir

Genial, voy a probar

Genial, voy a probar

Claro amigo hazlo, y si tienes algun problema con la sacada del codigo avisame y yo te colaborare no hay ningun problema, :encouragement: :encouragement:

Gracias por le truco

Gracias por le truco

jejeje no hay problema creo que pronto hare un tutorial de como hacer un sitio para peliculas en blogger si el tiempo me da permiso,,, ando un poco colgado de todo 😡

buen tuto, esto me va a servir 🙂

Muy bueno amigo 🙂 Cosas que hay que tener en cuenta!

[MENTION=36882]idumaya[/MENTION] Google también penaliza el COPY-PASTE de modelos de webs como landing page y esas cosas? Total es COPY-PASTE no? Yo copié una exacta, idéntica, pero de contenido distinto. Google me penalizará?

[MENTION=36882]idumaya[/MENTION] Google también penaliza el COPY-PASTE de modelos de webs como landing page y esas cosas? Total es COPY-PASTE no? Yo copié una exacta, idéntica, pero de contenido distinto. Google me penalizará?

Pues mira amigo, eso depende y ademas yo creo que penaliza mas cuando se usa para blogs con adsense CREO.. igual yo por mi parte atraigo trafico a mi blog con videos de youtube y fan pages asi que no me importaria mucho si bajan ,mis posiciones en las busquedas

Pues mira amigo, eso depende y ademas yo creo que penaliza mas cuando se usa para blogs con adsense CREO.. igual yo por mi parte atraigo trafico a mi blog con videos de youtube y fan pages asi que no me importaria mucho si bajan ,mis posiciones en las busquedas

Hola [MENTION=36882]idumaya[/MENTION] es que yo no quiero que me baneen y por eso consultaba

[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] Si vas a trabajar adsense no debes trabajar con peliculas, o mejor dicho no poner tus anuncions de Adsense en sitios de peliculas, solo en sitios que no contengan WAREZ,,, es decir, peliculas, programas, juegos en descarga pirata 😛irate: , pirateria no puedes usar con adesense,,,,para trabajar con peliculas y cosas asi debes trabajar otro tipo de publicidad

[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] Si vas a trabajar adsense no debes trabajar con peliculas, o mejor dicho no poner tus anuncions de Adsense en sitios de peliculas, solo en sitios que no contengan WAREZ,,, es decir, peliculas, programas, juegos en descarga pirata 😛irate: , pirateria no puedes usar con adesense,,,,para trabajar con peliculas y cosas asi debes trabajar otro tipo de publicidad

Hola [MENTION=36882]idumaya[/MENTION] y cómo Dross monetiza películas y juegos y etc.? :distant:

Hola [MENTION=36882]idumaya[/MENTION] y cómo Dross monetiza películas y juegos y etc.? :distant:

Amigo segun las politicas de google si las lees eso no esta permitido, hacer gameplays es otra cosa, lo de las peliculas si no se como lo trabaja ''DROSS'' si me envias link para verlo, la verdad no lo conozco :encouragement: :encouragement:

Una manita arriba a tu tutorial; Amigos tengo un par de preguntas, espero me la puedan responder y sacar de dudas,

1.- Con que empresa de publicidad puedo trabajar en estas web warez?
2.- Como que google penalizara, si es warez lo mas obvio es que no se pueda trabajar con adsense?

aparte de usar embed o copiar el video de otro es mejor subir nuestro material, por que las paginas rusas hace unos años atras me di cuenta que pagan por que subas material video y esas cosas ya que cuando la pelicula inicia ponen un par de anuncios que te aran ganar un dinero adicional. me imagino que para empezar se puede usar un copy paste para tener variedad pero ir subiendo material propio seria lo ideal, en estas paginas rusas. Creo que no me equivoco!!

Atrás