Cómo obtener el código fuente de un contador de visitas en una página web

JacoboXYZ Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
1.347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, estoy mirando un contador de visitas en directo en una web que básicamente es así:

Actualmente hay x invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Me gustaría ver el código fuente de dicho contador pero por más que lo intento simplemente me sale un texto plano, no aparece ni en el código fuente ni en el Firebug. ¿Puede ser que sea simplemente un texto plano aleatorio?
 

el pollo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2010
Mensajes
215
No amigo.. vos estas viendo el resultado de un proceso seguramente de php o algun otro lenguaje de servidor.. nunca vas a poder ver el codigo fuente ya que desde el navegador solo vas a ver su resultado en html...

Slds
 

MarioMX

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2011
Mensajes
86
Lo más cercano a lo que pides es descargarte un código en statcounter.com, ahí puedes seleccionar entre varios tipos de contador para pegarlo a tu código HTML. Ya para el detalle que buscas es, como lo dice el pollo, un tema de lenguage de servidor.

Saludos.
 

JacoboXYZ

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
1.347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a los dos, finalmente he encontrado la forma de hacerlo con whos.amung, ahí permiten poner un contador en forma de texto (creo).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba